Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Novedades Octubre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información Novedades Octubre



    Queremos presentaros las novedades de canonistas.com

    • Facebook como marcador social

      Ahora en todos los post tienes FaceBook como marcador social, para que puedas compartir con tus amigos de Facebook aquellos post que consideres interesantes, que estás leyendo ahora, etc.



    • Foto de la Semana
      Estamos probando un nuevo sistema para elegir la Foto de la Semana.
      ¿Qué es la foto de la semana?
      Cada semana elegimos una foto de entre todas las que se postean en La Pulidora, aquella foto que más destaque.
      Dicha foto será resaltada en el foro, apareciendo en la portada y en las Galerias como Foto de la Semana.
      Además el usuario que ha subido la foto será destacado con el logo de Foto de la Semana.

      ¿Cómo participo?
      Todas aquellas fotos que son publicadas en La Pulidora entran a formar parte de la Foto de la Semana y pueden ser elegidas. Si deseas participar en la Foto de la Semana, sólo debes participar en La Pulidora compartiendo tus fotos.

      ¿Cómo se elige?
      El funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios con más de 30 días de antiguedad y <strike>1000</strike> 300 post podrán nominar aquellos post de La Pulidora cuya foto quieren que sea Foto de la Semana.
      Al final del período aquella foto que haya recibido más nominaciones será la elegida como foto de la Semana.
      Si el post nominado tuviera más de una foto sólo se tiene en cuenta la primera de ellas.


      NOTA: Esta primera semana sólo los moderadores y suscriptores van a poder nominar, ya que el sistema está todavía en pruebas. Si todo funciona bien, para la siguiente semana ya se podrá participar de forma libre.


    Seguimos trabajando para ir mejorando día a día canonistas.com - Gracias a todos.
    Última edición por WAMBA; 18/10/08 a las 20:25:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bien, podré votar, que ya soy Canonista de Primer Dan.

    Me gustan las reformas..... Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    A mi todavía me queda un poco... pero me parece una idea fantástica! Gracias por seguir trabajando y mejorando el foro. Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Muy buenas ideas.
    Enhorabuena.
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadarrama - Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    los suscriptores que no tengan 1000 post tambien podran votar, porque no me queda claro,
    NOTA: Esta primera semana solo los moderadores y suscriptores van a poder nominar, ya que el sistema está todavía en pruebas. Si todo funciona bien, para la siguiente semana ya se podrá participar de forma libre.

    pero no aclara que tipo de suscriptores podran votar, porfavor vipage aclaralo, un saludo y buena idea
    mis fotos, por decirlas algo en
    http://www.flickr.com/photos/jesuslatorre

    Afotistas.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No, los 300 post serán requisito para todos.
    Esta semana de forma excepcional los suscriptores (todos) podrán votar junto a los moderadores, para probar el sistema.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Tened en cuenta que estamos en pruebas, ya lo hemos rebajado de 1000 a 300 y si es necesario rebajaríamos hasta 100. Iremos viendolo según como evolucione el tema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Menos mal que lo habéis bajado un poco, porque ya estaba yo viendo a todo el mundo posteando tonterías para subir a canonista primer dan... de hecho ya hay quien lo hace, pues con ese aliciente sería la bomba. En fin, me parece sabia decisión. Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    me parece genial poder participar en la FS.
    Gracias a los que han hecho esto posible.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues yo tengo sensaciones contradictorias, por una parte me parece genial que la gente pueda participar pero tengo la sensacion de que pueda favorecer el "amiguismo" y que el resultado de la FS no sea el que se prentende.

    En fin esperaremos a ver como evoluciona.

    Un saludo
    Última edición por migapa; 18/10/08 a las 20:27:58

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    ... de que pueda favorecer el "amigismo" y que el resultado de la FS no sea el que se prentende.

    En fin esperaremos a ver como evoluciona.
    ...
    Sabemos que esto puede ocurrir, pero cuanta más gente vote, menos puede influir el amiguismo. Vamos a probar, siempre estamos a tiempo de volver al sistema antiguo.

    Cita Iniciado por ritgriz Ver Mensaje
    Tengo una duda, ¿ solo serian foto de la semana aquellas que sean subidas a la pulidora? o optaran al premio las subidas a las galerias? gracias de antemano y un saludo
    Con este nuevo sistema sí, para participar la foto ha de estar publicada en la pulidora.

  12. #12

    Predeterminado

    Dado que en la Pulidora hay 9 sub-foros, y que las fotos de cada uno de ellos tienen sus técnicas y motivos totalmente diferentes, amen de que muchos foreros se especializan en una sola modalidad....sería posible en el futuro tener una FS para cada uno de los sub-foros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novedades Kodak
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/07, 23:33:31
  2. CS3 novedades...
    Por Bolpini en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/07, 16:54:25
  3. Por fin la novedades de Canon
    Por msegura en foro 400D
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/08/06, 00:08:43
  4. Más novedades.... DIGICIII
    Por Lister en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/06, 18:13:34
  5. Por fin la novedades de Canon
    Por msegura en foro General-Cámaras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/01/70, 10:10:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •