Quería agradecer con este post a todos los que han comentado la foto, sus ánimos y buenas palabras.
Pero en especial a la gente que la ha votado, ya que sin ellos, no tendría el honor de ser, la foto de la semana…..Muchas gracias a Potografiarte, rogercm, Raimon, faltrike, Gual, Sergio Murria, wisonet, Juan55, cachelu, lagalita, zalosev, PEIDOX, nuleagus, naffan, sandruky astur, xavipat, alemonic, pepet, archi2, patata79, bonistar1974……muchas gracias a todos y me alegro que os gustara.
En esta foto he de reconocer, que he aplicado, lo que tantos miembros del foro me han enseñado (en especial los de fauna)….Gracias a todos….por enseñar con vuestros opiniones, consejos y ejemplos….y no hablo solo de fotografía.
Saludos.![]()
Me alegro un monton que por fin seas foto de la semana, ya que ultimamente haces fotones!!!
Te mereces esta foto de la semana y muchas mas.
Un abrazo AMIGO!
Roger
Enhorabuena smeher,la foto lo merece,felicidades.
Saludos...![]()
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
como esa pocas![]()
Pues felicidades,yo no te voté,tan siquiera vi tu foto,pero hay que reconocer que es una gran toma.
Enhorabuena, y ya era hora de ver alguna de Fauna… sin desmerecer al resto.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Mucas gracias....me alegro un monto de que os guste.
Gracias Dani....pero tu estas muy presente en esta foto....algún consejo tuyo he aplicado, en esta y en otras muchas.....porque también funcionan con bichos....comparada con las tuyas....se ve muy pequeñita.
![]()
Gracias Buzz....mucha razón tienes, todas lo merecían....la suerte jugo a mi favor en este caso.
Enhorabuena por ese reconocimiento a tu trabajo, no solamente por la foto ganadora, sino por tu aportacion al foro de Fauna.
Un abrazo desde Barcelona
de nada...!la foto se lo merecia!! y mira que a mi las fotos de aves no es que me entusiasmen pero esta me pareció distinta al resto
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
No hay de qué!La foto no es la típica foto de animalitos, la merecía!
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Amigo Smeher..............................
Me parecia injusto dejar este foro, sin felicitarte publicamente, por esos galones tan merecidos.
Asi, que aprobecho este Post, para que a la par que reconozco tu trabajo, despedirme de todos los compañeros de Canonistas.com.......................
Hasta siempre compañeros !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores