![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refiero yo. Independientemente de la ley, que suele ser general, luego depende de los dedos de frente que tenga el agente de la autoridad....
|
||||
|
||||
|
He leído el post y por un momento pensé que era 28 de diciembre pero no....resulta que ¡¡¡ ES CIERTO !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tras recuperarme de la impresión se me han ocurrido varias opciones: a) Poner una rótula en la cima del cochecito del bebé. b) Usar una "steady-cam" como las de la tele. c) Llevar una muleta y hacerme yo mismo de trípode. ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que algunos nos lo tomamos con humor pero no deja de ser una soberana jil***llez y una buena muestra de que parece que los poderes públicos no tienen fin en su afán recaudatorio. Preparaos, lo próximo va a ser cobrar por derechos de imagen de los monumentos...
|
||||
|
||||
|
Refloto este Topic para Información NO para generar controversia.
Barcelona ciudad. Permiso para poner trípode en la calle. Ahora lo reenvian por email. Un pdf imprimible. A mi me lo hacen para 6 meses. Enviar los típicos datos personales para que puedan formalizar el Permiso a Guardia Urbana gu_oit@bcn.cat . Al día siguiente en vuestro email. Barcelona ciudad. Permiso para poner trípode en Parques y Jardines Rellenar y enviar (hay 3 direcciones email) el formulario .doc que se encuentra en esta pagina Yo me salté la parte de 'representante legal' porque ni soy empresa, ni tengo seguro de roturas de suelos, ni me como la hierba, ni na. Indicar "Poner trípode sencillo de Fotografía de aficionado " y "Parcs, jardins i platges a Barcelona ciutat" en su lugar correspondiente. Máximo 6 meses y en 3 ó 4 días lo envían por email. Ambos gratuitos. Cuando tenga ganas, lo intentaré para Port Vell, Zona Portuaria, escolleras, Rompeolas, etc. (ya hablé con ellos). Me dijeron: "_Ya veremos a ver si corresponde gratuito" . PortvellSalu2
|
||||
|
||||
|
Para la QDD Nacional de este año, tendremos que mandar uno por canonista que asista , ¿no?????, ya nos direis como lo hacemos
|
||||
|
||||
|
Y si vas con un monopie....¿tambien? je je
Yo he hecho fotos en Barcelona con Tripode de noche delante de los municipales y nada....quizas es que no se saben esta chorrada.... y si es cierto esto que estoy convencida que lo es, creo que deberiamos pasar del tema por una razon, y es que si el perminos no tiene tasa no hay multa tampoco....solo amonestación y esto es cierto aunque parezca una chorrada
|
||||
|
||||
|
El Permiso no sirve pa na. Yo no recomiendo sacarlo. Pero el placer de hacer currar a un GU(tiene que levantarse para investigar que no pertenezco a Al-Quaeda, teclear el permiso, enviarlo, etc) y después poderselo plantar en los morros cuando lo exija... einh???, eso... eso no tiene precio!.
Por cierto el permiso de las calles es de 8 a 22h y el de los jardines, el de los jardines(según estación) Salu2 (menos mal que he dicho que no se generara discursión )
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|