Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/08, 01:02:45
Participante

Predeterminado

No, Gooth, aún no he tenido ocasión de hablarlo con Canon. Hablo desde la precipitación que te da la sorpresa, lo inesperado.
Antiguo 15/11/08, 01:23:06
Primer Dan

Predeterminado

Pues acabo de leer mas casos en otro hilo, y la explicacion bastante logica de Vigape. Tranquilo, buscalo en Off-Topic y veras que han llamado a Canon y se solucionara. Claro que el berrinche no te lo quita nadie. Animo y un saludo
Antiguo 17/11/08, 00:06:58
Master

Predeterminado

Amigo Descartes, te recuerdo que esto es un foro de fotografía, y que no estamos aquí para poner a parir a los banqueros, ni a cualquier otra profesión de esa manera tan genérica.

Podría darte múltiples razones por las que tu Caja te está cobrando una comisión por impago, pero como ya te digo que no es un foro de usuarios de servicios bancarios, sólo te ruego que tengas en cuenta que el que está faltando a su compromiso es Canon, que te da un cheque sin fondos.

No sé tu profesión, ni me interesa saberla, pero imagina que tuvieras un comercio de venta de muebles, y alguien en este foro dijera: "esos hijos de p... de los mueblistas, pues no van y me venden una mesa cargándole un 100% sobre el precio de fábrica!!!"
No le encontrarías demasiada gracia, ¿verdad?
Antiguo 17/11/08, 00:22:50
Si vis scire doce

Predeterminado

Buenas,

¿de todos modos no es un delito extender un cheque sin fondos o eso sólo pasa en las películas americanas? Desde luego, sea el motivo que sea, que bien está quedando Canon con todo esto. Es una vergüenza.

Un saludo.
Antiguo 17/11/08, 00:28:05
Master

Predeterminado

En América, al menos, sí que creo que es delito, y está muy perseguido, por lo que en general no suelen haber impagos de cheques.

Aquí, en España, por desgracia, es bastante habitual. Aún así, el beneficiario del cheque al que se lo han devuelto, sí que puede entablar una demanda contra el librador, pero según el importe, y con la lentitud de nuestros Juzgados, puede resultar bastante complicado.

Saludos,

Aquí
Antiguo 17/11/08, 19:09:43
Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Vete al juzgado, ponle un pleito a Canon y pídeles una 5Dedos, jajajaja
Que poca vergüenza, aunque sea lo que dice Vicente, (que lo dudo, una empresa de esa magnitud, no puede tener esos "marrones") esta pasando a mas clientes de lo que seria normal.... Saben las cámaras y objetivos que venden y los plazos de pago, ¿su departamento de contabilidad no tiene previsto eso?, vamos que una provisión de fondos se solventa en una hora.
Antiguo 19/11/08, 17:21:35
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje
Creo que no es crisis.
El tema está en que la gestión de la campaña de reembolo lo hace una empresa externa que se dedica a estas cosas, recordad que enviais las cosas a nombre de una empresa rara.

Canon debe proveer a esta empresa de X dinero para las devoluciones. Si las espectativas de éxito de la promoción han sido superadas es fácil que ese X dinero se haya agotado y la empresa que lo gestiona no haga reembolsos hasta que Canon la provea otra vez de fondos. De ahí vendrá el tema supongo.
Sí... seguramente sea esto... pero digo yo! MENUDA VERGUENZA!!!!!!

y tengo muy claro que lo va a saber justificar muy bien!

EMPRESAS & BANCOS QUE MIEDO!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
http://www.frangallego.com
Antiguo 19/11/08, 20:50:32
Primer Dan

Entradas de Blog: 1
Predeterminado

Otro que se suma a este desagradable carro, me han devuelto el talón de los 150 eur por la compra del cuerpo de la 40D con los 9 eur de gastos de devolución.

He llamado al 800 300 658 y he dejado mis datos en un contestado muy amable para que me llamen.

He leído el hilo y me parece realmente increible que Canon o alguna empresa que represente sus intereses pueda enviar un cheque sin fondos con la mala imagen que esto conlleva, increíble, mañana llamaré a mi banco para que me expliquen que ha pasado y me ratifiquen el tema de que no hay fondos.

Bonita política de promoción la que tiene Canon.

Saludos!!!!
Antiguo 19/11/08, 21:45:42
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por MSN a sapet
Predeterminado

Yo llamé a ese numero y no me contestaban... tambien les rellené un formulario en la web sobre incidencias con las devoluciones, indicando el numero de referencia de la operacion. Hoy finalmente he hablado con una señorita de Canon España que no se ha sorprendido nada de lo que le estaba contando. Le he dejado mis datos y me han dicho que ya me llamarán. El telefono en cuestion es 915384500. Creo que solo estan de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ya veo que no he sido yo solo......
Antiguo 19/11/08, 21:47:39
Primer Dan

Entradas de Blog: 1
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sapet Ver Mensaje
Yo llamé a ese numero y no me contestaban... tambien les rellené un formulario en la web sobre incidencias con las devoluciones, indicando el numero de referencia de la operacion. Hoy finalmente he hablado con una señorita de Canon España que no se ha sorprendido nada de lo que le estaba contando. Le he dejado mis datos y me han dicho que ya me llamarán. El telefono en cuestion es 915384500. Creo que solo estan de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ya veo que no he sido yo solo......
Mañana llamo a este número a ver lo que me dicen, gracias por la info ....iremos informando.

Saludos!!!
Antiguo 19/11/08, 21:50:13
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por MSN a sapet
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metforall Ver Mensaje
Mañana llamo a este número a ver lo que me dicen, gracias por la info ....iremos informando.

Saludos!!!
de nada! a ver si hay suerte!!
Antiguo 20/11/08, 00:48:36
Participante

Predeterminado

Y otro más en la misma situación. Hoy me han devuelto el cheque.
¡Qué sinvergonzonería! ¡qué indefensión!

También he dejado los datos en el dichoso contestador y en la web.

Gracias sapet por poner ese número de telefono. Mañana llamaré para darles la vara.

Ojalá tengamos suerte.

Saludos.
Respuesta
-->

Marcadores

Etiquetas
cojones, cosa, tiene

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación