Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Photoshop... Gimp... Windows... Linux... Riqueza... Pobreza.

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado Photoshop... Gimp... Windows... Linux... Riqueza... Pobreza.

Buenas,

Abro este hilo con motivo a una bifurcación en otro:
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1626

Para evitar que dañemos el post original, pues creo que para aquellos que quieran debatir el tema no hay lugar mejor que un Off-Topic.

Se trata de usar Photoshop con sus mas de 1.000 € de coste, o usar herramientas de diseño libres de 0 €... Las implicaciones de una y de otras, el uso extendido de uno y de otras...

Yo soy profesional, en informatica tambien, por lo que me referia a que en fotografía es puro hobby.

Como tal, me dedico profesionalmente a la programación, y lógicamente no puedo hacer productos de coste 0 €. Por lo que si veo la necesidad de facturar por un producto pero no de manera desorbitada.

Si encuentro caro el photoshop, ya que no puedo permitirme pagar un producto tan caro. Pero por eso decia que hay otros productos tambien de nivel, como la casa Corel que ofrece sus productos 3 veces mas economicos. Gimp lo probé hace años pero por ahora no es una de mis herramientas habituales de trabajo. Por lo que realmente no puedo opinar ni con photoshop (pues tampoco nunca lo he usado).

Lo de robar a un rico antes que a un pobre es una forma de decir que un programador pequeño tiene que vender sus productos de calidad a precios muy bajos para intentar comer lentejas cada día, mientras que empresas como Adobe, Microsoft... venden sus productos, que para mi entender estan sobrevalorados, bueno, exactamente que comprar una nueva versión que parte del 90% de la antigua y pagarla como nueva.... Es lo tipico:

" Si un producto vale 1.000 € pero con 10 que lo compren ya me conformo... " ó