Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Problemas con la promoción de Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado Problemas con la promoción de Canon



    Bueno señores explico lo que me ha pasado con canon.

    Me compre la 5D con lo que estoy muy contento, envío la promoción a canon y dos meses después me llega la carta con el cheque de 260 eur, la promoción era 5d+24-105. Hasta aqui bien,, me voy al banco entrego el cheque y a los dos días me llaman diciendome que el cheque a sido devuelto por que no tiene fondos ...........canon sin fondos,,,,Pues aqui empieza la lucha con canon, llevo una semana intentando hablar con ellos y me es imposible, asi que que me veo como cliente engañado en la obligacion de demandar a canon. Primero por publicidad engañosa y segundo por cheque sin fondos, no se si a alguien le ha pasado pero me quede como un tonto cuando me el banco me llamo.
    Última edición por vigape; 21/11/08 a las 18:56:22 Razón: engañado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Bueno señores explico lo que me ha pasado con canon.

    Me compre la 5D con lo que estoy muy contento, envío la promoción a canon y dos meses después me llega la carta con el cheque de 260 eur, la promoción era 5d+24-105. Hasta aqui bien,, me voy al banco entrego el cheque y a los dos días me llaman diciendome que el cheque a sido devuelto por que no tiene fondos ...........canon sin fondos,,,,Pues aqui empieza la lucha con canon, llevo una semana intentando hablar con ellos y me es imposible, asi que que me veo como cliente estafado en la obligacion de demandar a canon. Primero por publicidad engañosa y segundo por cheque sin fondos, no se si a alguien le ha pasado pero me quede como un tonto cuando me el banco me llamo.
    vaya tela, seguro que tenían una cuenta dedicada sólo a las promociones y la han cortado antes de tiempo...
    A ver si te lo solucionan pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola.
    Yo iría a la oficina de información al consumidor antes de meterte en pleitos con abogados. Los de la oficina del consumidor pegan un sustito en este caso a Canon y deberían de pagarte. Ya que tienes un cheque devuelto, que es una buena prueba.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Buenas,

    hay otro hilo en el foro de lo mismo. Parece que le ha pasado a muchísima gente.

    Un saludo y lo siento.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  5. #5

    Predeterminado

    Increible, aqui como siempre haciendo las cosas con prevision de cojones, asi nos va

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    MeCanon la mar, ché, pués estamos apañaos.

    Lo que faltaba para parir la burra.

    slds.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    OURENSE www.belayfotoracing.es
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola, aunque mal de muchos consuelo de tontos, estoy en las mismas condicones, pero con dos talones, no solo se devuelven si no que aun encima acarrean gastos, y por mas que llamo al tlefono que dan de contacto, nadie devuelve la llamada, de tomadura de pelo es esto.

    Gonzalo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid capital
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    En EEUU, Canon ha sacado una nota publica, ya que la empresa que se encargaba de hacer las devoluciones ha entrado en "Chapter 11", o sea en concurso de acreedores.

    La nota esta, por ejemplo, aqui:

    Canon Rebate Checks May Bounce - PhotographyBLOG

    Lo que dicen es que la gente no cobre aun los cheques, p.f., y que avisaran en cuanto organicen una alternativa. El problema es que Canon probablemente ya transfirio el dinero a esa empresa, pero no puede recuperarlo por la proteccion del concurso de acreedores, asi que tendran que 'habilitar partidas'.

    Sospecho que algo similar pasa aqui, y Canon deberia darse prisa en aclararlo. Yo, si tuviera un cheque de esos, lo guardaria a buen recaudo de momento...
    Jope
    (novato total - tratar con cuidado)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    además de lo que te comentan... lo mejor que puedes hacer es darle "visibilidad" al problema...
    mandáselo a canonrumors... y demás páginas que hablen de fotografía...
    Una mala publicidad así sería nefasta para la credibilidad de canon.

    Saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    No lo veo como estafa de momento. Si el Banco ha quebrado y está en concurso de acreedores, todos lo talones contra esa entidad van a ser devueltos. Lo que Canon debiera es mandar un correo a los afectados explicando la situación y fijando plazos.

    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Buenas,

    Estafa es inmputar un delito .... dejémoslo de momento en "presunta" ... que no sé cual es el término mas adecuado para nombrar esta situación.
    Lo muevo al foro de Comprar, que creo que es dónde debe de estar.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 21/11/08 a las 13:10:29

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Eskoriatza
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues espero que os afectados poesta presunta estafa tengais suerte y consigais cobrar vuestros cheques...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. promocion de canon
    Por SIERRAHU en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/08, 16:29:22
  2. Promocion canon
    Por vanesa en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/07, 20:11:23
  3. promocion canon...
    Por Smit en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/07, 21:49:21
  4. promocion Canon
    Por setecientas en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/07, 18:43:25
  5. promocion canon
    Por setecientas en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/07, 19:18:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •