Hola chicos!
Os aviso antes a vosotros que tengo para vender dos 5D, si alguno está interesado que me mande un privado y le cuento. No puedo dejar que llegue el 13 para llevarlas al taller ( salvo que no se hayan vendido antes), hasta aquí puedo leer.
Van con caja, cargador, batería... habría que buscar la factura pero una es del año pasado de después de verano ( por lo que aún deberia quedarle garantía),la otra no se si de comienzos del año pasado o del anterior, una va con empuñadura clónica y la otra sin empuñadura ( no se cual va con cual, o es indiferente).
Espero un día o dos por si algun pecanor tiene interés y se pone en contacto conmigo y si no lo pongo en el mercadillo, vale?? ( están en Bilbao asi que al que le apetezca se puede quedar para verlas).
ale, bsos!!![]()
Maya, noooooooo, aquí tan cerca, noooooo que no me llega
Iván, felicidades a los tres y un beso muy grande para la peque. Y no te quejes tanto, que sino te echo a los mios (con 16 añitos)y ya verás lo que es sufrir
Mertxe, con lo bonita que es la nieveyo también doy fé de que nevaba en Vitoria, he estado a la mañana y al mediodía había mucho tráfico en la autopista entre camiones y coches
![]()
Yo veo que aqui hay gente con muy mala intencion.........
Pero como me dices eso Maya!!! que me acabo de comprar la 50D, esto es ponerme los dientes largos!!!
Ivan, no pienses, manten tu mente en blanco..... mmmmmmmmm......
Menos mal que tengo a mi mujer que me ata en corto, que si no......
Un saludo y a ver si dejais de poner ese tipo de cosas, que los dientes ya me llegan al suelo... suerte con la venta
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Quien quiera lifting gratis que pasen estos dias por siberia Gasteiz
SON GRATIS, SOLO ASOMAR LA CARA POR LA VENTANA
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
...
... UN SALUDO PARA TODOS....
... desde mi última borrachera en esta tarberna, Inma me ha prohibido dejarme aquí "los cuartos".. jejeje.. y más desde que aquí se venden "cosas prohibidas".. "drogas PECANORAS" (Cámaras, Lentes, Accesorios.. de to').. uyyyy qué tentación... suerte a todos en sus ventas y sus compras.... esto se está "pofesionalizando" muuuchooo.
... he estado un poco liado con muchas cosas (me imagino como todos) y me jode mucho no poder ir a Bilbao... desde ya le encargaré a Javier que tome ATENTA nota y que me traiga TODO el material posible... ¿alguién podría hacer un vídeo del tutorial que va a dar Erik?.. ¡¡¡ POR FAVOR !!!...
.. bueno ahí queda esa propúesta con "mucho morro"...
..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
...
... sé que en esta taberna, se están dejando caer multitud de acontecimientos que merecen toda la atención y celebración.. pero permitidme que felicite a una niña preciosa y a sus dos padres antes que nada...
... Wesyi, la foto no está bien lograda, (le falta foco) es testimonial... pero la subo CON MUCHO CARIÑO... principalmente para esa dulzura de ANA, para tu mujer (aunque no aparezca en la foto, pero le hará ilusión) y sobre todo para tí.. que se ¡¡¡TE CAE LA BABA MAJO!!!.. estás hecho un padrazo y no es para menos con esa preciosidad... BESOS PARA ELLA... aúnque su cumple fue el domingo, hoy Inma y yo deseamos felicitaros... espero que no sea demasiado tarde...
...
¡¡¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLIAÑITOS ANA !!!!
San Sebastián. Octubre 2008
..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores