Yo me apunto a ese café Bego, si no me surge nada esa tarde, es que estoy pendiente de una llamada telefónica de una amiga para otro café esa tarde. Yo me apunto y nos vemos asi dejas el periodico para otro cliente y charlamos un poquito todos.
Me lo apunto en la agenda vale? Jesusito,digo .... Jesús, nos vemos tambien ehhh.
Hasta el domingo.
![]()
jooo que pena os habeis fijado en la fecha de ese post ?? 1-4-06
seguro, segurisimo que ya nos les queda ninguno, pero si alguna vez alguno de vosotros encontrais algo así, baratito, yo quiero UNO, me viene genial para hacer mi book de fotos para mi web.en Vitoria no hay IKEA.
![]()
Begoña ya pasaremos un ratito Pascual y yo a tomar un cafe contigo.
Saludos
Tenemos pecanora nueva !.
Acaba de inscribirse en el foro, y la he convencido para que se una a nuestro grupo.
A ver si la engaño, y empieza a apuntarse a las QDD.s .
Se llama Patri; y vive en el sur de la provincia de Burgos.
Un abrazo patri. Bienvenida entre los pecanores.![]()
Bueno pues aqui estoy... Como dice Jesus ya me ha engañado
No, la verdad es que me ha hablado muy bien de vosotros y se que hay muy buena gente asi que yo encantada.
A ver si asi consigo ir haciendo cosillas porque estoy completamente perdida...
Me quedo en vuestras manos jajaja.
Un saludo a todos!![]()
Haber que no me lie, tengo tantas cosas en la pelota que alguna se me quedará en el tintero.
- En primer lugar dar la bienvenida a PatryXula, por cierto ¿ alguien ha echado la cuenta de cuantos somos en la Peña Canonista del Norte ?.
- En segundo lugar, animar a Neska66 a visitarnos, se de buena tinta que, cuando pasa por nuestra calle, mira por los cristales de la taberna sin atreverse a entrar. Tampoco es eso, las novatadas que hacéis a los nuevos tampoco son para tanto. Al fin y al cabo que yo acabara desnudo en lo alto del Puente Colgante solo fue un desafortunado accidente.
- Que sepáis que, en vista de los palos que me han dado en la pulidora, he decidido apuntarme al 2º curso de GAP, (yo creía que GAP es lo que hace mi mujer en el polideportivo - gluteos, abdomen y pecho- pero tambíén son cursos de canonistas. Lo que hay que ver). Lo que junto con las varias tutoriales de Jondelemoa y Vampiressa que estoy estudiando, casi no me deja tiempo para pasar por la taberna. Espero que tanto esfuerzo merezca la pena y al final sea capaz de hacer alguna foto digna
- Por último que ya esta en mi poder el Toki 11-16 que me regalaron el mes pasado por mi cumple y que, por razones de logística, se había demorado. (Me dieron un vale que decia, -AITA: VALE POR UN COQUINA DE ESOS CON LOS QUE LLEVAS VOLVIENDONOS LOCOS A TODOS UN MES). Estoy como una adolescente con su primer sujetador....Ya os enseñare alguna afoto,(no del Toki sino hecha con el, se entiende).
En fin que me vuelvo a estudiar un rato y a hacer los deberes para que mis malvados profesores, El Pirata Robert, Hamilin y El-Miguel, no tengan motivos para condenarme a galeras.
Abrazos y Besotes.
Marcadores