El otro día pregunté en fotoprix de aquí, en Logroño, y me dijeron que ellos me lo podian conseguir, ahora bien no sé a que precio.
Bueno Iñaki, ya comentaras a ver que te parece la 50D.
Por cierto, que tal la pantalla??
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Weno chicos os pongo el enlace de una foto que acabo de subir de Vitoria, del casco antiguo por si alguien se queire pasar a comentar: Vitoria on Flickr - Photo Sharing!
Leches no me he metido en unos días y ya me he perdido otra vez.
Jesus, estarás encantado ¿no? Que bien. Si ya digo yo que vamos directos a la fama.
Wesi, felicidades atrasadas a la peque. Ahora que tiene un año ya solo te quedan dos para empezar a dormir y para poderte tomar algo sin levantarte 50 veces.
Gomendio eres una máquina. Tenemos que nombrarte Gerente.
Y me ponga un marianito, que menudo día...
...
¡¡¡ HOLA MAJETES !!!
.. pasaba por aquí.. y aunque me tienen prohibido entrar en esta taberna de PECANORES... jejeje.. pues paso a saludaros...
... y a deciros que he subido algunas fotillos más en la QDD de San Sebastián... para quien quiera verlas..
Resultado QDD Donosti
... hasta pronto AMIGOS...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Me pongas usted,señor tabernero,50 euros de aceitunas y unos taquitos de jamón de 40X40,para picar algo...
Por cierto,aquí quien es el portero? por si acaso...
Buen dia.
Buenos días a todos...
Como es muy prontito invito a unos chocolates con churros, que hace mucho frio y entran muuuuy bien...
Que chulo queda ese icono al lado del nick Protu... jejeje
Por cierto, alguien más de pecanor tiene?
Saludos a todos
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Lo del FS no lo se. Pero en la votación del logo para "ganador de la Gymkhana" tenemos a dos pevanores empatados en cabeza (Patata79 y Darkman-LTO
Así que siempre andamos en el ajo.
Por cierto, uno con leche en vaso para mi, por favor.
Gracias
Marcadores