ATENCION PLEASE:
Se me ha informado que debido al gran exito de La Taberna Pecanora (mas de 3000 mensajes), se le empieza a hacer tecnicamente dificil al foro manejarla.
Se me ha pedido, que al igual que ocurre con otros hilos tan grandes, abra una segunda parte del La Taberna para seguir ahi.
Os pediria a todos que dejarais de escribir en esta, para continuar tal y como ahora estamos en la nueva Taberna.
P.D.: Para no levantar suspicacias, aclarar que esto nada tiene que ver con alguna discusion surgida recientemente por aqui, es tan solo una cuestion tecnica del foro.
¡Click! Mi flickr
Si, pero si estoy retocando en el LR con adobeRGB (o otro, no se cual lleva), de que me sirve si no es lo que me va a salir despues???
Me estoy liando, voy a irme a la camita a ver si se me despeja un poco el coco y ya mañana con mas calma intento optimizar todo lo mejor que pueda para que lo que me aparece en la pantalla sea lo que veo en internet e impreso....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
... Iñaki, gracias por intentar explicar ciertas cosas, las comprendo, estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo del debate esteril.
... NO gastemos más tiempo y esfuerzo en este tema, sobre todo cuando el implicado YA NO PUEDE DEFENDERSE AQUÍ en igualdad de condiciones. Como dice Arantza, respetemos su decisión. Seguro que vosotros que le conocéis (yo no he tenido el gusto) ya habréis podido hablar con él que es el implicado en privado.
... así que por mi parte doy por terminado este tema.
... Un saludo PECANORES ...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cerramos este hilo y sigue en el siguiente: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post1445141
Última edición por vigape; 21/05/09 a las 07:35:16 Razón: ¡Dame paciencia!
Marcadores