Eso es cierto, pero la cuestion es.... devemos ser un pelin pacientes (ojo, no digo esperar 6 meses....) o nos dejamos llevar por la ilusion de lo nuevo?? como los niños, lo quiero y lo quiero ya!!!! jajaja. Merece la pena esperar un par de meses a ver como empieza el año?
Yo tengo que decir que por mucho que me pare a pensar las cosas soy de los de "lo quiero ya!!", asi que soy el menos indicado para hablar de esto jajaja
Un saludo.
Patata, ponme una de calamares!!!!!
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Venga ,patata,yo un wiskito con hielos,bueeeno un mosto
,
Ivan, yo compré unos muy finos en Decathlon, primero los vi en la sección de pesca verdes, luego los ví en negro, creo que ponía que eran de seda, precio 6 ó 7 €. Al ser finos la ventaja es que los puedo llevar bajo otros mas gruesos, o como en la cueva, con guantes de vinilo.
Wesy, tu "jefe" se va a enfadar"foreando" en horario laboral, dandole a las rabas, las compras y con el consultorio privado abierto.
me gusta este post ehh. que llevo media mañana riendome, y las "Marias" me miran con cara de que toy algo loca, riendome con el ordenador. Seguiré currando que mi "jefe" tambien se me va a enfadar.
Yo no uso guaantes nunca que me dan dentera agggg,
Patata, yo me apunto a 1 de rabas tambien q no me da tiempo ir a casa a comer![]()
.. yo ya no bebo más.. que luego me pilla el jefe y me "quita los puntos" o me da más.. segúnn como venga el garrotazo...
.. buenas las patatas a la brava y las cervezas... pero aún no me queda nada claro lo de los guantes sin dedos para afotar... yo prefiero no cortármelos...jejeje... hip-hip.. os dije que ya había bebido suficiente...
.. me voy a ver a la Mark y de paso, saludo a mi mujer... jajajajaja...
BESOS PECANORES...
... esta ronda la pago yo...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Yo uso unos de Quechua, que son medio ajustadicos, estos me costaran baratos no son una maravilla pero algo hacen, por lo menso no se te pone la mano roja del frio, antes tenia unos de monte weos, de estos que se ajustan a la mano pero los perdipero en estas fechas suelo ir con guantes todo el día ademas como no me incomdan nada, y para afotar por supuesto que tmbn
Me encanta la idea de la taberna! Genial!
La verdad es que con lo que cascamos teníamos necesidad de un lugar de encuentro, porque hacemos unos lios en los hilos de las quedadas...
Pues eso, que para mi un marianito blanco, para celebrar la inauguración de la taberna!
Marcadores