Candela me encanta la postal! Tienes una imaginación...
¿Habeís visto la taberna Alicantina? Que majos! Ahora ya podemos ir de taberna en taberna, que es lo que nos gusta
Un zurito! Y una de vacaciones, que las necesitooooooo!!!![]()
Esta me la pierdo estaré en EstambulQuiere hacer el Domingo una "Mini QDD" en su tienda para pasarnos plugins etc de la QDD ya que por ejemplo ella no estubo en al clase de avanzado.![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Hola a todos pecanores. Me paso por aquí desde la taberna alicantina que siendo gallego... va a ser que soy más del norte que del sur.
Pues para ir entrando en ambiente,¡¡un vinico!!
Pues con esta bienvenida (Gomendio tienes una de pulpo en Vigo asegurada) no me queda más que esperar una quedada norteña en Galicia. Aunque por motivos de trabajo vivo muy lejos si se plantea con suficiente antelación saco tiempo de donde sea para acercarme.
Hola majetes!!!! a ver si bajáis por alicante y nos visitáis!!!! que ya que tenemos taberna alicantina que menos que invitar a los padres de la taberna pecanora....y si no podéis bajar ya subiré yo, que en pamplona y alsasua tengo familia, y nos echamos unos potes y unos pintxos...o para la quedada nacional
Pues venga saca una botella y ronda para todos los de casa y para los foraneos, que no se diga. (se la apuntas a Iñaki que es de Bilbao)
![]()
Me encanta tanta visita!
Bienvenidos! Un Gallego, uno de alicante, unos del norte y una taberna. Que juerga!!!!
Pago yo esta ronda (claro, aqui la verdad es que sale la mar de barato).
¡Bueno buenoooo que ambientillo se cuece en la Taberna! ¡Una ronda para los recién llegados!
Gracias marije, estás invitada a ese zurito, darte gusto en lo de las vacaciones lo veo más joío![]()
Marcadores