Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
hola a todos!
bueno, pues tal que llegué a las tres y media a la tienda del electricista, ( delante de mi 16 personas), abrieron a las cinco y cuarto de la tarde ( en ese momento detrás de mi mas de 60!!!), salí de la tienda para las seis y cuarto, con ganas de cortarme las venas tras dos horas y tres cuartos de espera.... era ya tarde asi que ni os llamé![]()
también me hubiera gustado veros, pero me fue imposible.
besoooos!!
Bueno bueno bueno...
Falta uno unos dias y lo que se pierde...
Ha pasado el Olentzero, nuevas incorporaciones, fotos con collares raros, cumpleaños (felicidades atrasadas a todos), accidentes deportivos (cuidate campeon), nuevos equipos (jooooode vaya compraaaaaaaaaaaaa) y rondas que se me han pasado.
Yo os mando a todos un abrazo desde la ciudad de Buenos Aires...
Y una ronda de mate y alfajores para todos.
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Como se cuida la gente... je, je si es que no se os puede dejar solos. Bueno a mi una cañita para pre-brindar...
Os dejo un enlace muy guapo de fotos para entretenerse.
ISS: de la luz a la sombra : Observatorio - Imagen astronómica del día
Saludos
Bueno Asier, como te lo curras! Muchas gracias por la foto, parece que tiene ojos de cristal!
Aitor, queremos ver más Bilbao, a ver que tal te fue el paseo, más, mas, mas!
Patrick, ahora ya no tienes excusa para formalizarte en el foro y empezar a subir fotos como loco. Entre el equipo y el amigo manitas que tienes tienes que hacer maravillas!
Saludetes varios y... FELIZ 2009!
Gracias amig@s PECANORES por pasar a comentar mi foto en la pulidora.
saludos y feliz año nuevo.
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores