Agus tienes toda la razón, fui a buscar la foto nº 30 como dijo Iván, y como en esa galería pone el titulo bajo la foto, la confundí con la siguiente, eso es lo que tiene no saber euskera, ya sé que Iván comentó lo del banco, pero como no me cuadrraba por el nº de la foto pensé que era la del alambre
Bueno pues nada, la tuya me gusta mas![]()
Nekane, los mensajes en off-topic, mercadillo y presentaciones, no cuentan![]()
Gracias por aclararme este tema,pero tambien me ha pasado en el foro.
Hola a todos, pa mi un café doble que me hace falta!
Hombre Moi, cuanto tiempo sin "cruzarnos". ¿Aún sigues desarmando cajas?
Hola cuadrilla, me habian ablado de esta tasca pero no esperaba encontrarme con tanto aforo como llego tarde que corran los txikitos por mi cuenta y un brindis por todos nosotr@s.
Salud
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/She_80.jpg
La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.
http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
A Todo esto quien se esta ocupando de organizar la QDD 2009 he visto en la firma de Dj Sound, que la organiza el grupo al que recientemente me he Apuntado (Me parece muy pronto para decir Mi grupo.). Asi que ya ireis contando detalles, y si se puede echar una mano pues aqui estamos.
HOlaa Koom! De la kedada nacional se está encargando el grupo PeCaNor, tu grupo si así lo quieres. Ya ví que te habías apuntado en el Grupo Social, pero como no es que funcione muy bien, lo mejor es que te pases por pecanor.com y le mandes a Gomendio-Iñaki un correo diciéndole que te incluya en el grupo. Allí verás también todas las kedadas pecanoras que se están organizando, así que si puedes anímate y verás qué grupo más majo, con cuanto arte y qué enganche!
Buenos días a tod@s!! Yo un zumo de naranja natural, por favor!!
Abrazos guap@s![]()
¡¡¡Cachis!!!![]()
me he perdido la inaguración de la "taberna Pecanora" seguro que hubo lunch gratis y todo
, con lo que me gustan a mí los pintxitos
¡Como soy la primera hoy domingo, os invito!
Iñigo de momento, para mí, un cortadito y ese croissant recien hechoy ¿alguna revista de fotografía para ir "matando" el tiempo? o ¿tengo que ir al kiosko antes?
Huyyyy, María, no te había visto, como estás tan cambiada
¡¡¡Qué madrugadora!!!
![]()
Última edición por shesheshet; 30/11/08 a las 10:07:06
Me voy a tomar otro cafecito. Y luego voy a ver si preparo un hilo para vender el 17-40L, que tengo que ir haciendo caja...
Ya está aquí.
Salud
Última edición por gomendio; 30/11/08 a las 11:22:50
Necesito un plastico protector para la pantalla de mi canon 400D de esos que se pegan. Si alguien le sobra 1 se lo compro el día 13 en Bilbo.
un saludito.
Marcadores