Bueno pues voy a iniciar un nuevo juego. A ver si os gusta y tiene éxito como el resto de juegos fotográficos
COMO JUGAR:
En cada reto el ganador del anterior reto propone una foto.
El primer usuario que presente la foto pedida pasará a ser el ganador y publicará el siguiente reto.
La foto ha de ser propia y puede ser de archivo o nueva.
El usuario que propone el reto decidirá si la foto se ajusta a lo pedido o no y si por tanto es válido ganador o no.
Empezamos el juego con este primer tema:
- La Estación Espacial Internacional
Como muchos sabreis la ISS es visible desde la tierra, por ello es posible fotografiarla. Para el que necesite pistas... que visite esta web: www.astroava.org - Ver la Estación Espacial Internacional ISS
Jolin, empiezas fuerte! Ya podias haber puesto de tema "paisaje" jjejeje
Me parece un juego interesante, aunque la propuesta que has puesto la veo muy técnica, cualquiera no puede intentarlo.
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Jopeta... que difícil... el IS no sirve si va tan rápido ¿no?
Veremos que podemoos hacer...![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
...a mi no me salen bien ni las fotos a la Luna así que lo llevo claro con la Estación Espacial Internacional
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Esperaremos al siguiente reto, entre la velocidad de la nave y las nubes es casi imposible intentar "cazar la mariposa"
Es un pájaro???, es un avión????
NOOOOO Es la ISS.
Este juego es para nota.
Espero que no lo ponga Harrypida en la próxima Gym. JAJAJA!
Marcadores