Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Un cartel.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado Un cartel.



    He realizado este cartel para una chica de Murcia. Al mismo tiempo os enseño el cartel para saber vuestra opinión y a los que estéis por la zona tal vez os interese el concierto.



    PD: La foto no es mía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    No paras vecino! El cartel está muy bien. Claro y conciso, con unos tonos muy uniformes. Quizá me gustara más en vertical que apaisado, pero si dices que la foto no es tuya, pues eso que has cumplido.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Me gusta la foto, y es buena para el cartel, le da mucho juego… mis puntos de vista:
    Yo, metería un contraste mucho más drástico, quemando cielo, blancos y tonos claros y aria mas negro en negro… incluso probaría con algún filtro, tipo pasterizado o similar para confundir un poco la foto, pero solo lo justo.
    Respecto a la tipografía que as usado: la veo algo anticuada, busca algo más actual con los tiempos, una tipografía rota, o desgarrada, por ejemplo…
    También la posibilidad de combinar la foto en B/N con la tipografía en alguna tinta…
    Pienso que lo que as hecho tiene poco diseño como tal, as puesto la foto que está muy bien con un texto y ese cambio de tonalidad en la foto y punto… es solo mi opinión

    Por cierto quita el Nº en la calle…. Mejor así: c/ Mariano Vergara, 6 Murcia
    Última edición por Buzz; 09/12/08 a las 17:54:11
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    pues a mi me gusta
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    No paras vecino! El cartel está muy bien. Claro y conciso, con unos tonos muy uniformes. Quizá me gustara más en vertical que apaisado, pero si dices que la foto no es tuya, pues eso que has cumplido.
    Lo he hecho en horizontal porque es para su Myspace y difusión online y ya sabes, algunas tablas de diseño web y los formatos verticales no se llevan bien... .

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Me gusta la foto, y es buena para el cartel, le da mucho juego… mis puntos de vista:
    Yo, metería un contraste mucho más drástico, quemando cielo, blancos y tonos claros y aria mas negro en negro… incluso probaría con algún filtro, tipo pasterizado o similar para confundir un poco la foto, pero solo lo justo.
    Respecto a la tipografía que as usado: la veo algo anticuada, busca algo más actual con los tiempos, una tipografía rota, o desgarrada, por ejemplo…
    También la posibilidad de combinar la foto en B/N con la tipografía en alguna tinta…
    Pienso que lo que as hecho tiene poco diseño como tal, as puesto la foto que está muy bien con un texto y ese cambio de tonalidad en la foto y punto… es solo mi opinión

    Por cierto quita el Nº en la calle…. Mejor así: c/ Mariano Vergara, 6 Murcia
    Hola Buzz, la verdad es que has hecho una crítica muy acertada. Tengo excusa para casi todo . La tipografía la he elegido porque transmite la seriedad que se aprecia en las canciones de la chica y además para no pillarme los dedos con las compresiones del archivo pues es para difusión online. He preferido sencillez antes que perder legibilidad en algunos casos. De todos modos no es el tipo de letra que más me gusta para mis diseños. La imagen de fondo tenía una "dominante" gris perla odiosa y si la contrastaba mucho se veía un manchurrón blanco muy distrayente.

    La verdad es que diseño, lo que es diseño, lo aporta casi todo la fotografía con esa perspectiva oblicua (muy profunda para el poco desarrollo real que tiene la calle) y los contrastes. Desde luego no es un cartel de masas de colores sólidos .

    Lo del número me lo apunto que ni siquiera lo había pensado .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Ya se sabe los diseños a unos les gusta y a otros no, haces bien en adaptarte a las características de la cantante, yo cuando empiezo un diseño nunca lo termino como lo empiezo, les doy muchas vueltas… a veces haces un preciosidad y no gusta, otras haces un verdadero truño y el cliente encantado… para que darle vueltas…
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    VALENCiA
    Mensajes
    1.549
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola Domonte; No pillo el 'corte de cabeza', cuando se entiende que la chica quiere promocionarse. Aunque ya se que para gustos...

Temas Similares

  1. Cartel
    Por El_lobo en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/08, 12:56:39
  2. Cartel Concierto
    Por asierXvitoria en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/08, 13:53:15
  3. Cartel con la 350D
    Por Pepelux en foro 350D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/06, 22:55:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •