Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Hoy es el cumple de mi hijo mayor y ha pedido un muñequito de Yoda, lo he buscado por todas la jugueterías de Madrid, incluidos varios "cortesingleses" y no lo encuentro.
Recuerdo haber visto una tienda con todo lo de Star Wars por la zona de Fuencarral u Hortaleza, pero tampoco encuentro nada en la guía ni en el Google![]()
.
Quedaré muy agradecido, cañas incluidas, a quien pueda ayudarme.
Saludos,
En Doctor Esquerdo casi en Manuel Becerra, a 50 metros de Ópticas Roma, está Arte7 (o Arte9, no me acuerdo...) que es una tienda de cómics y libros, pero que tiene una sección grande de cosillas de esas para frikis, de Star Wars, Star Trek, Warhammer, etc....
Me suena haber visto estatuillas de personajes...
Si no te pilla muy mal, inténtalo. Si no lo encuentras, puedes matar la frustración a la vuelta de la esquina, comprándote el 100.400 L en Ópticas Roma, no?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Hola Mario.
Justo iba a recomendarte la misma. Es Arte 9 y está en la calle Doctor Esquerdo número 6.
Te paso el enlace de su anuncio en páginas amarillas.
http://www.paginasamarillas.es/marco...gp%5Forden%3D0
Un saludo
Pues como la tienda sea tan grande como el enlace... madremia, llevaté un mapa de calles tienderas. :P :P :P
En ociojoven tambien tienes:
www.tiendaociojoven.com/trade/search/?Query=yoda&OSI=24
La tienda está en alcorcón. En un polígono q anda por alli.. Creo que tengo que ir esta tarde (mi novio trabajaba allí y hay q ir a por el finiquito) Así que si quieres..![]()
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo hemos encontrado![]()
![]()
![]()
en una tienda de la calle Galileo...
Uff, que alivio ya me veía haciendo bricolaje con plastilina :P :P .
Saludos,![]()
Pues seguro que te quedaría bien... porque tus artilugios bricomaníacos funcionan perfectamente:P
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
bueno, este foro sirve para todo!!![]()
Saludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
Marcadores