Pues yo he de ser de la serie "L" y con f/1 ya que me he hecho la revisión hará cosa de dos semanas y veo al 120% (usease, que veo más de lo normal). Vamos, que cuando me ponen el cartelito con las letritas no les digo made in China porque ya sería fardar demasiado, JAJAJAJA.
Es la ventaja que mi mujer trabaje en una clínica oftalmológica, que me hacen la revisión cada tres meses, JIJIJIJI. Se aburren mucho los doctores.
Mi Flickr: Mastaviak DJ
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF 16-35mm f/2,8 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
operado (cirujía refractiva y otras cosas), me he quedado a cero de los dos pares. De hecho, creo es a raiz de operarme que la fotografía me enganchó por completo, con las lentillas acababa con un ojo como un tomate (ya no me acuerdo cual). Absolutamente recomendable si se puede
Marcadores