Enhorabuena. Siempre es grato ver que gente de este foro se pasa al lado profesional de la noche a la mañana y hace un buen trabajo. Suerte y espero que te sigan saliendo trabajos así y te especialices.
Gracias, y el subidon ha sido tremendo, para un simple aficionado que no para de aprender de vosotros, este foro ha sido de los maximos culpables en que pueda hacer las fotos que ahora hago y espero seguir mejorando cada día.
En el previo me dijeron que es lo que querian y me enseñaron alguna foto, ambiente del box, ambiente de trabajo , detalles de la moto, etc,...y las de la pista igualmente.
También comprender que uno iba a asegurar los resultados, ya sabéis por lo que lo digo, ja ja ja.(barridos-velocidades, tema tan debatido en este foro)
Bueno ya pondré alguna foto del ambiente del box, en el post de reportajes !!!!!!
Ráfagas
Última edición por Barry; 21/12/08 a las 01:22:00
Muchas felicidades Barry!
En este mundo todo es empezar, una vez dentro, con un poco mas de suerte vas a seguir en la brecha!
Felicidades por un buen trabajo![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Muchas felicidades
Enhorabuena por hacernos sentir envidia sana...Ahora....¡¡a por ellos!!![]()
"La experiencia es un billete de lotería comprado después de un sorteo" (Gabriela Mistral)
No desperdicies esa oportunidad...a saco tio!!! es un buen camino...
felicidades
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Felicidades Barry!
Como dice GT, en este mundo todo es empezar ...de aqui al estrellato!
Suerte!!
¡Enhorabuena!. Tus fotos me han encantado. Como ha dicho algún otro compañero las fotos donde se ve la cara del piloto son la leche (el resto también
).
Un abrazo y a seguir así (o mejor).![]()
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Muchas Felicidades y que sea el principio de muchos otros reportages. Excelente las fotos.
Suerte.
Me alegro un montón no savia lo que era rayar el suelo con los dientes de la envidia hasta ahora jajajajajaja, enhorabuena.![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Felicidades.
nota: parece el final de un cuento de adas. Increible, pero, ojo, que te paguen en euros, jajajajaja
felicidadeeeeeeeeees!
eske no veas vaya fotazas!!!
Start your day with a coffee and a smile.
Marcadores