Otras fotos con menos nominaciones

Me ha gustado la foto Península de la Magdalena y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Me ha gustado la foto Rouge y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Me ha gustado la foto Rockandroll 2 y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Me ha gustado la foto Sligachan. Sky. y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me ha gustado la foto Rockandroll 2 y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me ha gustado la foto Robado Abuelo - Todo Llega... y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Me ha gustado la foto San Juan de Gaztelugatxe (nocturna) y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Me ha gustado la foto Península de la Magdalena y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Me ha gustado la foto L'Assut de L'Or y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Me ha gustado la foto Estaba fundida... y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Me ha gustado la foto Estaba fundida... y la he nominado para "Foto de la Semana 01, diciembre-2008"
Marcadores