Aula Mentor - Fotografía
El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, ofrece cursos de formación, a lo que llama Aula Mentor. Lo he descubierto gracias al link que proporcionó una compañera canonista, si mal no recuerdo, y en el apartado Medios Audoivisuales de la siguiente página, aparecen dos cursos de fotografía, el normal o básico y el de fotografía avanzada.
https://cve.mec.es/mentor/inicio.html
Me han interesado ambos cursos y he pensado incluso en realizar alguno de ellos pero me gustaría conocer antes vuestras opiniones.
No sé si alguien los conocía ya, o si alguien los ha hecho; qué tal os ha ido, son buenos o muy malos (sin termino medio jeje)... cualquier cosa está bien.
Y sobre todo algo que me parece importante: el valor de estos cursos y la "titulación" adquirida para un futuro uso de la misma y de forma profesional. Es decir, que no sé si realizando hasta el curso avanzado, servirá para que alguien o alguna agencia pueda quererte como fotógrafo, ya que hasta ahora no he encontrado ningún tipo de titulación aquí en España y pública, que esté directa y únicamente relacionada con la fotografía, permitiendo que uno se dedique profesionalmente a la fotografía. Particularmente, poder trabajar para alguna agencia o algo por el estilo... gracias a ello.
Es un tema que me interesa bastante y me ha parecido una buena forma de empezar mediante los cursos de Aula Mentor.
Por supuesto estoy perdidísimo y no sé cómo va todo esto. Si alguien puede informarme o ayudarme con ello, pues lo agradezco un montón, jeje.
Venga saludos!!
"En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento"
Marcadores