![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale una foto mia en foto aprendiz (un colaborador de XatakaFoto) es un poco antiguo pero acabo de verlo ahora, vaya ilusión
![]() ![]() ![]() ![]() Foto Aprendiz. Fotografía digital. Blog Archive FotoAprendiz selección | Abril 2009 Esta es la foto que ya conoceís de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena guapeton mio!! Que lo pases muuuu bien, que queda poquico ya! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecinos, el próximo sábado 19 estaré en Torrepacheco, me han contratado para hacer un gigapan de la copa Davis, mira que me salen trabajos raros, no se si alguno de vosotros estará por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento por este hilo, soy Gustavo de Murcia. Os he seguido algo, pero nunca he participado. Siempre me da envidia cuando leo y veo de vuestras QDDs, a ver si a la próxima me apunto.
Bueno ponía el post por si a alguien le interesa participar en Fotoligamen, es un concurso muy original y divertido. Amigos han participado otros años y se lo han pasado muy bien. Os dejo el enlace (mirar en Bases): Fotoligamen |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Gustavo, estate atento porque aqui organizamos Qdds cada tres por cuatro a ver si te conocemos, por cierto muy chulas las fotos de Filandia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana domingo voy a estar en Murcia para volver a hacer un gigapan de la catedral, quiero hacer uno con mucha más resolución, mi intención es estar por allí a las 12:30 o 13:00 si no está lloviendo, os dejo el enlace al anterior, aunque seguro que ya lo conocéis.
gigapan: Catedral de Murcia A ver si esta vez puedo llegar a los 1.500 megapixeles. |
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si, me pagan por la foto terminada, no es que me paguen mucho, pero es la primera vez que alguien me busca para hacer una foto de estas y también me hace ilu, lo malo es que no la podré firmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy para Murcia para hacer la de la catedral con el robot, la 5DII y el 300, a las 13 horas estaré haciendo la secuencia, supongo que haré 200 o 300 fotos para unirlas, a ver si tengo suerte y no llueve.
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Pues ale a unir fotos, menuda maquina hará falta para juntar tanta cosa. Ya nos mostraras el resultado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que al final haya habído suerte! Un saludo,
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|