Página 108 de 234 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 2803

Tema: "El Rincón Huertano"

luzete está desconectado Participante

Predeterminado

Mirar el mural que mi hija a subido a su metroflog........... solamente le explique un dia como tenia que hacerlo .............y todos los dias sube uno nuevo...............me pilla las fotos mias o de las que yo tengo que me pasasteis de las QDDs ...a ver si nos ponemos las pilas que veo que estamos todos envejeciendo fotograficamente..... vamos a intentar hacer algo menos aburrido el foro nuestro dandonos ideas de que hacer,inventos fotograficos,técnicas ,,,dudas......mini QDD.....expresss....etc...........no sabe que le he pillado la foto y la he puesto aqui......de verdad que alucino que nuestra afición enganche e inpregne tanto...................esto lo habeis hecho vosotros...........un saludo y abrazos a todos..........
    Última edición por luzete; 10/06/09 a las 23:44:39

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por luzete Ver Mensaje
    Mirar el mural que mi hija a subido a su metroflog........... solamente le explique un dia como tenia que hacerlo .............y todos los dias sube uno nuevo...............me pilla las fotos mias o de las que yo tengo que me pasasteis de las QDDs ...a ver si nos ponemos las pilas que veo que estamos todos envejeciendo fotograficamente..... vamos a intentar hacer algo menos aburrido el foro nuestro dandonos ideas de que hacer,inventos fotograficos,técnicas ,,,dudas......mini QDD.....expresss....etc...........no sabe que le he pillado la foto y la he puesto aqui......de verdad que alucino que nuestra afición enganche e inpregne tanto...................esto lo habeis hecho vosotros...........un saludo y abrazos a todos..........

Vaya una artista tienes en casa, de aqui a nada te quita la camara y te echa delante! Enhorabuena por ese Mural! Por cierto, con que programa esta echo? asi aprendemos los que no tenemos ni idea, jeje ... Un saludo Tomás!!

http://www.jmphoto.es

luzete está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Vaya una artista tienes en casa, de aqui a nada te quita la camara y te echa delante! Enhorabuena por ese Mural! Por cierto, con que programa esta echo? asi aprendemos los que no tenemos ni idea, jeje ... Un saludo Tomás!!
    Resulta que yo se lo explique en el photoshop ,pero claro es un poco liado para estos jovenzuelos........pero como el tema internet les va que no veas , pues se metio en internet Busco el programa "PHOTOSCAPE" y me dijo Papa.........mira con este es mas facil y no tanto lio.......la verdad que el programa es fantastico.......y montas un mural en minutos.....tenemos que aprender de cualquier persona que nos pueda aportar algo nuevo..............ok...........CCMU........si quereis alguno le digo a mi hija que nos de unas clases........................ES BROMA !!!!!! JAJAJAJJA

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Oye, que no va a ser una idea tan disparatada. Ya veo a la mayor de la Lusesitas impartiendo tutoriales...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por luzete Ver Mensaje
    Luzete, muy lograda esa presentación y enhorabuena a esas niñas, una como modelico se las pinta y veo que la otra como diseñadora, pasale tu 300D pero ya!

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

xuxoaldaja está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La leshe!!
    me veo en el paro con estas futuras promesas y "sus" trabajitos !!!
    Felicitalá porque está muy bien!
    Empezaré a hacer algunas llamadas por que viendo lo que se avecina, habrá que darse prisas...

Pd: Pa que veas lo que valen mas de diez años de fotosop... si es queee...

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, ¿algún rezagado de última hora se anima mañana? Si os aburrís en casa o en la playita ya sabéis...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Maldita gripe porcina

Ojo!!, ser precabidos para no contagiaros de esa maldita gripe porcina, en caso de localizar un bicho como este, no acercaros, está contaminado

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Ojo!!, ser precabidos para no contagiaros de esa maldita gripe porcina, en caso de localizar un bicho como este, no acercaros, está contaminado

Mecaguenlaleche, que tío más feo...el caso es que me recuerda a alguien...pero ahora mismo no caigo...
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

CSM101 está desconectado Participante

Predeterminado I Memorial José Rocamora (Arneva - Orihuela)

Buenas ,

Por si fuera de vuestro interés:

Ya está disponible el reportaje de fotográfico del I Memorial José Rocamora celebrado el pasado sábado en Arneva – Orihuela (Alicante).

Más fotos de eventos deportivos en www.correrNOesdecobardes.com

“Si importante es que salga todo bien, que haga buen día, que se superen marcas personales y ante todo que se pase un buen rato. Tan importante es conservar ese recuerdo…”

Porque a veces, “una imagen vale más que mil kilómetros” y porque “correr NO es de cobardes y punto!!! com”

Saludos y muchas gracias a tod@s.

Pásalo!!!

I Memorial José Rocamora
    2009-06-13 Arneva 1/2 (Previo y Cat.Inferiores)& 2009-06-13 Arneva 2/2 (Cat.Absoluta)

Creo que es justo comenzar esta pequeña crónica dedicando unas palabras a D. José Rocamora. Debió ser un gran padre, modelo y figura a la que todos deberíamos de aspirar a llegar a ser algún día. Para la mayoría de nosotros (me incluyo) su vida pasó desapercibida y “anónima” para el “gran público”… como muchas de nuestras marcas y proezas en nuestras carreras, pero muy importantes, influyentes y como “reparto principal” para los nuestros que siempre están ahí. Otro ejemplo que deberíamos, por lo menos, admirar es el hijo… que no desea que memoria de su progenitor quede en el olvido. Alguien dijo: “Ser inmortal es vivir en la memoria de los demás”. D. José Rocamora D.E.P.

En cuanto a la prueba: Buena tarde de San Antonio, con un poco más de calor y de humedad de la que hubiera sido preceptiva en junio. Recorrido “rompe-piernas” en el sentido de continuas cuestas, “toboganes” y curvas del circuito. Carrera dominada en su totalidad por Michael Ruhe, que como sentencia una conocida marca de cerveza, últimamente “donde va triunfa”. De la historia personal de cada un/a mejor ver las fotos. Todas las clasificaciones en GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS.

Espero sinceramente que esta prueba se convierta, con el tiempo, en una clásica del calendario.

Sugerencia: Si pincháis en “presentación” (arriba a la derecha del álbum correspondiente) y luego la tecla F11, el asunto de las fotos gana mucho. Con música, de “Ocarina” por ejemplo, de fondo ya es... F11 de nuevo para salir de pantalla completa.

54 fotos & 196 fotos
    http://www.correrNOesdecobardes.com
    Canon: EOS 450D + 18-55IS + EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM + Speedlite 430EX II + Grip + Disp + Monopié + Acc.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a ver, vosotros que sabeis de todo:
    Quiero pillarme el 24-105 y en china esta bastante bien. En chinaarts dice que da garantia internacional.
    La pregunta: Si por ejemplo me viene con front focus, ¿eso me lo arreglan aqui?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por lo que leí hace tiempo por el foro te pueden intentar marear
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web