Página 12 de 234 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 2803

Tema: "El Rincón Huertano"

yukapan está desconectado Master

Predeterminado

enhorabuena, chicos !!
    un pellizquito que no viene mal, después del sabor amargo de navidad.
    ante la propuesta de naffan, podemos dar... por ejemplo.... los 6 números de una columna de la primi cada uno y echarla todas las semanas.
    un saludo
    Lo que se hacer con mi equipo: http://www.flickr.com/photos/yucapan/

simeon58 está desconectado Primer Dan

Post me parece bien

Cita Iniciado por yukapan Ver Mensaje
    enhorabuena, chicos !!
    ante la propuesta de naffan, podemos dar... por ejemplo.... los 6 números de una columna de la primi cada uno y echarla todas las semanas.
    un saludo
    Estoy de acuerdo contigo y también con Mariloli,se pueden hacer las dos cosas.Lo que decida la mayoría.A ver si pillamos 20.000.000 millones de euros de la primi.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por mi lo que decidais, sino os aclarais, cojo los 160€ y los invierto en una causa beneficia: Comprar a este pobre hombre un 24-105 (je,je)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

leTiroaTo está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Chic@s, enhorabuena ..........
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    ----------------------
    | Mi flickr |
    http://JDPhoTo.es
    http://bighugelabs.com/profilewidget...871612@N05.jpg

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por yukapan Ver Mensaje
    enhorabuena, chicos !!
    un saludo
    Creo para no liarnos mas, ya que somos muchos, sería por ejemplo si esta semana valen a 12€, comprar los decimos que se puedan (mismo número o variado) y los picos para Primitiva o Euromillón, si nos tienen que tocar, que sea a lo grande.

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo y también con Mariloli,se pueden hacer las dos cosas.Lo que decida la mayoría.A ver si pillamos 20.000.000 millones de euros de la primi.
    Vamos a por esos 20.000.000 así nos podemos comprar el equipop completo y probarlo en cualquier punto del mundo

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Por mi lo que decidais, sino os aclarais, cojo los 160€ y los invierto en una causa beneficia: Comprar a este pobre hombre un 24-105 (je,je)
    Si es por una causa perdida mas que benéfica, ni una palabra más

Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Chic@s, enhorabuena ..........
    Gracias, haber si te vas apuntando alguna de nuestras aventuras

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

xuxoaldaja está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Holaaa! y FELIZ AÑO NUEVO a todo el CCMu y al CCA!!!
    Despues de pasar unas fiestas repletas de virus, gripes y pequeñas enfermedades (todo mi equipo al completo) he vuelto

Me alegro de que por aquí haya tocado algo, por que lo que es por mi casa solo nos han tocado las narices (literalmente) vease la frase anterior...

En cuanto a "fundir" la recaudación de los premios conseguidos, estoy totalmente de acuerdo con la ultima propuesta de naffan, a ver si tenemos un pelín de mas suerte y lo celebramos a todo trapo!!!

He visto el montaje de mesecae y me "quedao" sin palabras, ni os cuento la "jartá" a reir que me he podido pegar, muy bueno!!!

luzete está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Creo para no liarnos mas, ya que somos muchos, sería por ejemplo si esta semana valen a 12€, comprar los decimos que se puedan (mismo número o variado) y los picos para Primitiva o Euromillón, si nos tienen que tocar, que sea a lo grande.

Vamos a por esos 20.000.000 así nos podemos comprar el equipop completo y probarlo en cualquier punto del mundo

Si es por una causa perdida mas que benéfica, ni una palabra más

Gracias, haber si te vas apuntando alguna de nuestras aventuras
    Felicidades a todos por pillar algo mas en el sorteo de el Niño......naffan ,pienso que si os parece bien a todos los participantes , deberiamos de volver a invertirlo en el proximo sorteo del sabado........os parece bien que pille unos decimos en la administracion tan famosa de aqui de la Vega Baja que tantos premios a dado.............y como dicen por hay los picos no lo jugamos en primitivas...........ok ....opinar todos a ver que os parece el tema.........a ver si ampliamos............para cristalitos y unos cuerpos nuevos para empezar bien el año.............

xuxoaldaja está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por luzete Ver Mensaje
    Felicidades a todos por pillar algo mas en el sorteo de el Niño......naffan ,pienso que si os parece bien a todos los participantes , deberiamos de volver a invertirlo en el proximo sorteo del sabado........os parece bien que pille unos decimos en la administracion tan famosa de aqui de la Vega Baja que tantos premios a dado.............y como dicen por hay los picos no lo jugamos en primitivas...........ok ....opinar todos a ver que os parece el tema.........a ver si ampliamos............para cristalitos y unos cuerpos nuevos para empezar bien el año.............
    Hummm... unos cuerpos nuevos..... y me puedo pedir uno de 25 años "pá" mi???

Nominado A por ellos oe

Pos a comprar de to,por la parte que me toca compraré un décimo y el resto vosotros direis,hago una primitiva,me la como,espero , salgo corriendo,¿qué hago?
    Xuxo,hijo mío,tómate un asiático y adios virus..

Ansel Adams.

Cool ay,ay ay

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hummm... unos cuerpos nuevos..... y me puedo pedir uno de 25 años "pá" mi???
    Me parto y me troncho

Ansel Adams.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado comprar

A ver, que tengo la pich... hecha un lio.¿me fundo los 160€ en decimos y primitivas ya? Si es que si. ¿Todo al mismo numero o compro tantos numeros como pueda?
    Decirmelo, que si queremos loto pa'l jueves y el sabado, tengo que hacerlo mañana
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

culture_wise está desconectado Asiduo

Predeterminado

bueno... lo siento... es que yo, no me entero de nada... primitiva, etc... es como hablarme en chino (con perdon...!!)... es que nunca he jugado a la loteria... o sea que no puedo opinar... decirme lo que habeis decido y me conformare a ello.