enhorabuena, chicos !!
un pellizquito que no viene mal, después del sabor amargo de navidad.
ante la propuesta de naffan, podemos dar... por ejemplo.... los 6 números de una columna de la primi cada uno y echarla todas las semanas.
un saludo
Por mi lo que decidais, sino os aclarais, cojo los 160€ y los invierto en una causa beneficia: Comprar a este pobre hombre un 24-105 (je,je)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Chic@s, enhorabuena ..........
![]()
Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
----------------------
| Mi flickr |
http://JDPhoTo.es
http://bighugelabs.com/profilewidget...871612@N05.jpg
Creo para no liarnos mas, ya que somos muchos, sería por ejemplo si esta semana valen a 12€, comprar los decimos que se puedan (mismo número o variado) y los picos para Primitiva o Euromillón, si nos tienen que tocar, que sea a lo grande.
Vamos a por esos 20.000.000 así nos podemos comprar el equipop completo y probarlo en cualquier punto del mundo
Si es por una causa perdida mas que benéfica, ni una palabra más
Gracias, haber si te vas apuntando alguna de nuestras aventuras![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Holaaa! y FELIZ AÑO NUEVO a todo el CCMu y al CCA!!!
Despues de pasar unas fiestas repletas de virus, gripes y pequeñas enfermedades (todo mi equipo al completo) he vuelto
Me alegro de que por aquí haya tocado algo, por que lo que es por mi casa solo nos han tocado las narices (literalmente) vease la frase anterior...
En cuanto a "fundir" la recaudación de los premios conseguidos, estoy totalmente de acuerdo con la ultima propuesta de naffan, a ver si tenemos un pelín de mas suerte y lo celebramos a todo trapo!!!
He visto el montaje de mesecae y me "quedao" sin palabras, ni os cuento la "jartá" a reir que me he podido pegar, muy bueno!!!![]()
Felicidades a todos por pillar algo mas en el sorteo de el Niño......naffan ,pienso que si os parece bien a todos los participantes , deberiamos de volver a invertirlo en el proximo sorteo del sabado........os parece bien que pille unos decimos en la administracion tan famosa de aqui de la Vega Baja que tantos premios a dado.............y como dicen por hay los picos no lo jugamos en primitivas...........ok ....opinar todos a ver que os parece el tema.........a ver si ampliamos............para cristalitos y unos cuerpos nuevos para empezar bien el año.............
![]()
A ver, que tengo la pich... hecha un lio.¿me fundo los 160€ en decimos y primitivas ya? Si es que si. ¿Todo al mismo numero o compro tantos numeros como pueda?
Decirmelo, que si queremos loto pa'l jueves y el sabado, tengo que hacerlo mañana
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
bueno... lo siento... es que yo, no me entero de nada... primitiva, etc... es como hablarme en chino (con perdon...!!)... es que nunca he jugado a la loteria... o sea que no puedo opinar... decirme lo que habeis decido y me conformare a ello.
Marcadores