Página 125 de 229 PrimeroPrimero ... 2676101111115120123124125126127130135139149174224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.489 al 1.500 de 2744

Tema: "El Rincón Huertano"

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vicmac Ver Mensaje
    Buenoooo, parece que el personal empieza a volver de las vacaciones.
    Yo, me vais a perdonar, pero como llevo 3 MESES de vacaciones, como que no noto la depresión esa postvacional

Bueno, fuera bromas encantado de veros por aquí de nuevo.
    Xuxo...tengo pendiente ir a verte, te llamo y quedamos.
    Mesecae, lo del concurso voy a verlo a ver si me da tiempo, más que nada por el gusto de participar.

Saludicos
    No sé si alegrarme o no de tantas vacaciones, pero c´est la vie, ya verás como volverán esos tiempos de tanto trabajo y no tener ni un ratico libre.

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Bueno, esto ya se mueve

Señores, señoras y zagalicos, cuenten conmigo si hacen algo tipo birring o similar.
    Contigo contamos , es más veo que la mayoría estamos dispuestos a esa pequeña escapada, propongo de que alguien que conozca un rinconcico guapo, dé un paso adelante y lo diga. Pienso que para este sabado día 05 tarde/noche, sería ideal, ¿que os parece? y así Xuxo podría rematar la faena.
    Venga animaros!!!

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

luzete está desconectado Participante

Predeterminado

Me alegro mucho de que empezeis a decir algo por estos lugares...........ultimamente estabamos solamente lo pobreticos que no nos hemos podido ir de vacaciones a ningun sitio...........asi que por aqui estoi para apuntarme a lo que penseis hacer.......saludos a todos y espero que vengais con la pilas cargadas...........o algunos descargadas que luego vendran a los nueve meses los resultados ......abrazos.pa tooooooooooos

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno Señores no he podido poner el post por que no me dejaba el Foro...Lo pongo aqui...

CENA/birring EL SABADO 5 en Molina de Segura.

Teniamos pensado hacerlo en Murcia pero ya este finde semana hay fiestas en Murcia y la cosa se pondrá de gente hasta arriba...

Quien Quiera ir que porfavor se ponga en contacto conmigo. Mañana mismo hago la reserva.

Por si falla el foro...Lo pongo en flickr...

Flickr: Discussing Birring en Molina in CCMu
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

CSM101 está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, aquí os dejos unas fotos sobre el V Cross Minero del Llano del Beal (Cartagena) del otro día que espero gusten. Ya me diréis. Saludos a tod@s.

http://www.correrNOesdecobardes.com
    Canon: EOS 450D + 18-55IS + EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM + Speedlite 430EX II + Grip + Disp + Monopié + Acc.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

CSM101, un reportaje muy completo, además un decorado de lujo para nocturnas.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado Respecto al Libro

Muchisismas gracias a todos por ser como sois la verda no me lo esperaba, no el regalo en si sino el detalle de acordaros de mi, un agradecimiento especial a mis amigos Vili y Garjul que no estuvieron en el Birring y me acabo de enterar por Alfonso que tambien participaron en la retaguardia

De verdad no os llegais a imaginar la ilusion que me hizo, gracias a todos

No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Muchisismas gracias a todos por ser como sois la verda no me lo esperaba, no el regalo en si sino el detalle de acordaros de mi, un agradecimiento especial a mis amigos Vili y Garjul que no estuvieron en el Birring y me acabo de enterar por Alfonso que tambien participaron en la retaguardia

De verdad no os llegais a imaginar la ilusion que me hizo, gracias a todos

A mi por poco se me saltan las lagrimas de ver la cara de felicidad y sorpresa! jajaja ... Un placer volver a juntarnos y conocerte Turri, que ya era hora! Un abrazo y que lo paseis muuuu bienn!

http://www.jmphoto.es

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Fue una lastima perderselo, nos habria encantado estar con vosotros. ¿Te han contado tambien que en ultimo birring te marearon mas de la cuenta por ver si te faltaba algo... si si, saca la mochila... y el tripode, y...
    Bueno pero ¿y las fotos? queremos ver lo que nos perdimos...
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

CSM101 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    CSM101, un reportaje muy completo, además un decorado de lujo para nocturnas.
    Un saludo
    Muchas gracias naffan, hacemos lo que podemos. Saludos a tod@s
    http://www.correrNOesdecobardes.com
    Canon: EOS 450D + 18-55IS + EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM + Speedlite 430EX II + Grip + Disp + Monopié + Acc.

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Fue una lastima perderselo, nos habria encantado estar con vosotros. ¿Te han contado tambien que en ultimo birring te marearon mas de la cuenta por ver si te faltaba algo... si si, saca la mochila... y el tripode, y...
    Bueno pero ¿y las fotos? queremos ver lo que nos perdimos...
    Si me lo conto despues Mesecae, jeje y yo con apuro porque estaba trabajando y no podia enseñarle la mochila mia, porque decía que se quería comprar una

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    A mi por poco se me saltan las lagrimas de ver la cara de felicidad y sorpresa! jajaja ... Un placer volver a juntarnos y conocerte Turri, que ya era hora! Un abrazo y que lo paseis muuuu bienn!
    También he de decia que el Amigo Zack me regalo un disco de su banda y también me hizo mucha ilusión

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno bueno bueno, a ver, por si alguien le interesa, vendo mi preciada 450 D para dar el salto a la 40 D, incluye grip clonico, tres baterias, tres tarjetas de 4 gb ... os pongo el anuncio por si alguien del rincón le interesara, se podria probar sin compromiso y le queda un año de garantia aun ...

http://www.canonistas.com/foros/cama...etas-4-gb.html

Un saludete!

http://www.jmphoto.es