Página 128 de 229 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 2744

Tema: "El Rincón Huertano"

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Hola, me presento por este hilo, soy Gustavo de Murcia. Os he seguido algo, pero nunca he participado. Siempre me da envidia cuando leo y veo de vuestras QDDs, a ver si a la próxima me apunto.
    Bueno ponía el post por si a alguien le interesa participar en Fotoligamen, es un concurso muy original y divertido. Amigos han participado otros años y se lo han pasado muy bien. Os dejo el enlace (mirar en Bases):

Fotoligamen

Hola bienvenido amigo Gustavo, espero que pronto nos conozcamos, ya que tenemos algún que otra QDD a la vista, sigue este hilo y quedarás enterado.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Pues ale a unir fotos, menuda maquina hará falta para juntar tanta cosa. Ya nos mostraras el resultado.
    Cita Iniciado por zothen Ver Mensaje
    15:36, cielo cubierto... lluvia desde hace 40 minutos.... ¿Al final te ha dado tiempo? Como hombre metereológico no tendrías precio

Espero que al final haya habído suerte!
    Un saludo,
    Las 200 fotos se hacen en menos de 20 minutos, y me habría dado tiempo de sobra, pero cuando he llegado me he encontrado la plaza llena de furgones y con un escenario a medio montar, ni siquiera he sacado la cámara de la bolsa, volveré en otra ocasión.

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Las 200 fotos se hacen en menos de 20 minutos, y me habría dado tiempo de sobra, pero cuando he llegado me he encontrado la plaza llena de furgones y con un escenario a medio montar, ni siquiera he sacado la cámara de la bolsa, volveré en otra ocasión.

Una lastima jaime, supongo q estarian preparando algun concierto de fin de fiestas de septiembre, otra vez sera ..... como hombre del tiempo no tienes precio, llover a llovido pero por la tarde.
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Una lastima jaime, supongo q estarian preparando algun concierto de fin de fiestas de septiembre, otra vez sera ..... como hombre del tiempo no tienes precio, llover a llovido pero por la tarde.
    Lo del tiempo lo tengo muy controlado, siempre estoy pendiente de las previsiones ya sea por las fotos o por el parapente, para meterte a volar debajo de una nube tienes que tener muy claro que es lo que va a hacer esa nube, es increible llegar hasta ellas, tocarlas y ver como se mueven, no tiene nada que ver con la imagen estática que de ellas se tiene desde tierra.

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desde aquí quiero dar las gracias publicamente a Mariloli que no pudo estar en el birring de Molina y no pudo intervenir en el regalo que me hicieron y ni corta ni perezosa me ha regalado una cuneta Pro de Flickr, nose que decir cada día estoy más unido a vosotros, la verdad son cosas que uno no se las espera y que tampoco las personas que las regalan no tienen ninguna obligación y lo hacen, la verdad muchisimas gracias y os prometo a todos que en cuanto tenga tiempo os hare algo para recompensar vuestras atenciones, por lo pronto utilizaré las ensenñanzas del libro que me regalasteís y mi nueva cuenta pro de Flickr para poner las fotos de mi viaje de novios a Tailandia y cuando tenga fotos de la boda también las pondre por respeto a vosotros que os considero muy buenos amigos

Gracias a todos
    Última edición por Turrican; 14/09/09 a las 11:55:24
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Desde aquí quiero dar las gracias publicamente a Mariloli que no pudo estar en el birring de Molina y no pudo intervenir en el regalo que me hicieron y ni corta ni perezosa me ha regalado una cuneta Pro de Flickr, nose que decir cada día estoy más unido a vosotros, la verdad son cosas que uno no se las espera y que tampoco las personas que las regalan no tienen ninguna obligación y lo hacen, la verdad muchisimas gracias y os prometo a todos que en cuanto tenga tiempo os hare algo para recompensar vuestras atenciones, por lo pronto utilizaré las ensenñanzas del libro que me regalasteís y mi nueva cuenta pro de Flickr para poner las fotos de mi viaje de novios a Tailandia y cuando tenga fotos de la boda también las pondre por respeto a vosotros que os considero muy buenos amigos

Gracias a todos

Quiero decir, de que Mariloli no participara en ese regalo, fue "Mea culpa", ya que ella desde un primer momento, fue una de las interesadas en contribuir en tan noble causa . Pero como sabéis al final todo ello se decidio en unos minutos, ni yo, ni los demás, nos acordamos en ese momento de nuestra Mariloli . Mil perdones Mariloli .

Mi Galería
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

teletabo está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Hola bienvenido amigo Gustavo, espero que pronto nos conozcamos, ya que tenemos algún que otra QDD a la vista, sigue este hilo y quedarás enterado.
    Un saludo
    Bien hallado, ya veo que tenéis muy buen rollo por aquí. Estaré al tanto para apuntarme.

Predeterminado

Como hay algún vecino que iba a venir, os aviso aquí tambien que se ha puesto fecha para la qdd de avatares, va a ser este viernes 18.

http://www.canonistas.com/foros/prop...09-2009-a.html

Predeterminado

Mariloli ha abierto un hilo sobre la Expo de Mazarrón AQUI

Mi Galería

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado Fotomaraton en Puerto Lumbreras

Bueno pos si os interesa, yo no podre asistir por razones obvias pero vosotros podeis darles caña, meteros en esta pagina y daros de alta si quereis asistir

Asociación Juvenil de Ocio y Deporte con la Naturaleza SILYBUM

Cartel del Fotomaraton http://www.silybum.es/FotoMaraton01/...otoMaraton.pdf
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

xuxoaldaja está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Bueno pos si os interesa, yo no podre asistir por razones obvias pero vosotros podeis darles caña, meteros en esta pagina y daros de alta si quereis asistir

Asociación Juvenil de Ocio y Deporte con la Naturaleza SILYBUM

Cartel del Fotomaraton http://www.silybum.es/FotoMaraton01/...otoMaraton.pdf
    Esto está muy bien!!!
    ¿pero cual/cuales son los premios???

Predeterminado

Hola vecinos, ya he vuelto de hacer el gigapan de la Copa Davis, menudo ambientazo teníais allí, ahora mismo estoy montando la panorámica, ya os dejaré el enlace cuando esté colgada, que seguro que conoceis a gente del público.