Os dejo copia del mensaje que acabo de poner en CCA, que se entere todo el mundo al mismo tiempo. Aunque sea de cara a primavera y antes nos reunamos a repartir la primitiva, en Lorca, distintos birrines , cafetiness u lo que sea.
Cita:
Iniciado por Domonte![]()
Para la temporada de Abril estamos pensando (Mesecae y yo) en organizar algo en Orihuela, pero bueno, ya sabéis que el tema de las fechas depende de tantos factores... vamos, que se queda para Mayo y listo. En cuanto sepamos más cosillas abrimos el post para la quedada.
Como quiera que en la última quedada que hicimos ,la gente del CCMU, en Cartagena, uno de los sitios que se postuló para reunirnos nuevamente fué Orihuela y como quiera que antes de hacerlo algunos nos tenemos que juntar para repartir el premio de la lotería que estamos a punto de pillar,jeje, y entonces podremos decidir qué fechas serán apropiadas. De momento tal y como dice Domonte decir que efectivamente existe la voluntad, no solo por parte de Domonte y yo (también otros, mursianos y alicantinos),de hacer una macro-quedada- cultural de hermanamiento entre las aficiones del Hércules y el Real Murcia, digooo entre el CCA y el CCMu(esto de tantas siglas, para los que nom somos muy amantes de ello es un coñazo,pero bueno, pa entendernos) Y aprovechando que el año 2010 es el del Centenario del nacimiento del universal poeta Miguel Hernández y que este año se van a hacer distintas celebraciones, la idea es hablar con Concejalía de Cultura, Fundación Miguel Hernández y quién sea menester para realizar esta actividad fotográfica entorno a la figura del poeta alicantino, tan vinculado también con Murcia. O sea que lo vayáis teniendo en cuenta y que en su momento se hará la propuesta como Dios manda y tal y tal... __________________
Hola compas,
Hablando de fechas, no olvidéis esto:
30 de abril a 3 de Mayo de 2009, QDD Nacional
Salud
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Pero si te estas gastando el money antes de cobrar el premio!!!
Enhorabuena, ya verás como ese
te va ha encantar, recuerda procura trabajar de 1/300 hacia arriba a pulso y si no ya sabes trípode.
Estaré al tanto y evidentemente se procurara estar en el lugar indicado y a la hora acordada, pero seguro que nos veremos antes.
Un saludo![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Marcadores