Página 149 de 234 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149150151154159163173198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.777 al 1.788 de 2803

Tema: "El Rincón Huertano"

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Yo me paso por aquí casi todas las noches, pero si no hay nada de lo que debatir o hablar, pues no puedo opinar.

De lo que dice FOTOWATON del grupo del FACEBOOK, ni me he apuntado ni quiero, que con los grupos a los que pertenezco ya tengo de sobra, si no tengo tiempo para naaaaaaaaaaaaaaaa.

Un fuerte abrazo a los "hermanos" murcianos!!
    Pero Alex, si es muy fácil, para que haya debate: ELRivas: ¿Más guapo con barba o sin barba?
    Ahora mismo ya tengo que huir de Alicante, porque si me encuentro con el artista, no quiero ni ver su manaza en mi cara

hazte del facebook, hombre, que al menos quede tu cara registrada
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Yo me paso por aquí casi todas las noches, pero si no hay nada de lo que debatir o hablar, pues no puedo opinar.

De lo que dice FOTOWATON del grupo del FACEBOOK, ni me he apuntado ni quiero, que con los grupos a los que pertenezco ya tengo de sobra, si no tengo tiempo para naaaaaaaaaaaaaaaa.

Un fuerte abrazo a los "hermanos" murcianos!!
    Tienes toda la razon, haber si entre uno y otros sacamos algo mas de tiempo y nos ponemos mano a la obra.

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Bueno, aunque os lo dirá en persona en breve, pues deciros que ya tenéis una "murcianica" nueva, apodada VILi-ta.
    Acaba de nacer, y poco más sé por el momento, ya el cuñao dirá más cuando pueda
    Quizas ha sido la mejor noticia del dia, enhorabuena a los papis y un gran besico a Vili-ta .
    Tambien felicitar a su "chache"

Perdonar que no acentue, tengo un problema de bichos malos y me sale "i´´on"

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero Alex, hazte del facebook, hombre, que al menos quede tu cara registrada
    Nada de eso que luego me encuentra la POLICIA, si me quieren pillar que me busquen ellos mismos, pero no pienso darles pistas, .
    Última edición por ALEXFISIO; 27/11/09 a las 09:35:32

mariloli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, aunque os lo dirá en persona en breve, pues deciros que ya tenéis una "murcianica" nueva, apodada VILi-ta.
    Acaba de nacer, y poco más sé por el momento, ya el cuñao dirá más cuando pueda
    Pues enhorabuena para toda la familia!
    Muchos besos desde Mazarrón!

Predeterminado

Últimas horas para adquirir esa lotería, ya que el plazo acaba mañana, pero al ser domingo, mejor dejarlo hoy solucionado y cerrar la reserva con la administración. Tambien deciros de quien haya efectuado el ingreso y aún no tenga su participación, me lo haga saber.
    Suerte a la Peñica.

Mi Galería
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Amigos, muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    Aun estamos en el hospital con el lio normal de estos dias, asi que mis apariciones por aqui van a ser algo esporadicas, pero lo suficiente para enseñaros sus primeras horas de vida y presentaros a Carla

De parte de Fani y mia mismo agradeceros de corazon las muestras de cariño tanto al telefono como privados y aqui mismo.
    PD Alfonso, ya sabes que participo, aunque yo acabo de tener mi regalo por anticipado, espero que ademas cojamos un pellizquito.
    PD2 cuando pueda os subire una foto del sillon matapersonas en el que me hacen dormir estos dias a raticos (y esto no a hecho mas que empezar)
    PD3 y ultima a partir de ahora voy a tener que colgar el angular y el macro y comprar un buen objetivo para retratos, porque creo que mis saliditas se acaban por una temporada.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Predeterminado

Vili, a disfrutar de esa preciosa muñequita, la cual a su corta edad, es mas famosa que otros en toda su puñetera vida . Para retratos porque no un 85 1.2L o un 135 f2L, ya que tu modelico se lo merece.....y tu tambien .
    Recibe un fuerte abrazo y otro para la mama.

Mi Galería

simeon58 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vili,muchas felicidades por esa preciosa niña.Saludos a tu señora.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno compis, me ha costado más de lo que pensaba pero al fin puedo poneros la entrevista que he publicado en Fotowaton: José B. Ruiz, la excelencia en fotografía de la Naturaleza.
    Además esta vez la podeis leer y descargar en formato pdf
    Espero que os guste, y si que es que si podeis correr la voz, porque creo que merece la pena.

Saluditos
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

luzete está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena pareja, nuestras mas sinceras felicitaciones.........la niña es un encanto esperamos que ya no paseis mas noches sin dormir..................un saludo y abrazos

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Vili enhorabuena, de aqui a nada tendras a la niña con su camarica, jejeje! hazle muchas fotoss y mimala mucho, a ella y a la mami! Un abrazo

http://www.jmphoto.es

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por fotowaton Ver Mensaje
    Bueno compis, me ha costado más de lo que pensaba pero al fin puedo poneros la entrevista que he publicado en Fotowaton: José B. Ruiz, la excelencia en fotografía de la Naturaleza.
    Además esta vez la podeis leer y descargar en formato pdf
    Espero que os guste, y si que es que si podeis correr la voz, porque creo que merece la pena.

Saluditos

Peacho entrevista que has echo Fotowaton, enhorabuena, y eso que dice este gran fotografo, que no usa capas ni retoques? Sera cierto? ... Un saludico colegui!

http://www.jmphoto.es