Página 151 de 229 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 2744

Tema: "El Rincón Huertano"

Zack esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hola vecinos, voy a hacer un editorial para una revista de moda el 11 de enero, va a ser un editorial sobre lencería que voy a fotografiar bajo el agua, conozco un camping en Mazarrón que tiene una piscina calefactada al aire libre, pero si se os ocurre de algún otro sitio que esté más cerca de Alicante os agradecería que me lo dijerais.

saludos
    Jaime

Si vienes por Mazarrón y te hace falta algun ayudante, sin compromiso, yo estoy disponible, y si no, pues igual avisas, y nos tomamos unas cañicas!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Yo pongo la tapica .
    Pury, como llevas el asunto flasero ?

Hummm!!, ya sabes que no puedes catarlo
    Joerrr Naffan, que tampoco voy trompa siempre, anda que, cria cuervos y te sacaran los ojos, xDDD

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hola vecinos, voy a hacer un editorial para una revista de moda el 11 de enero, va a ser un editorial sobre lencería que voy a fotografiar bajo el agua, conozco un camping en Mazarrón que tiene una piscina calefactada al aire libre, pero si se os ocurre de algún otro sitio que esté más cerca de Alicante os agradecería que me lo dijerais.

saludos
    Jaime
    Jaime, seguro que te van a salir muchos novios para esas modelos y te ayudaran en lo que necesites, a las pruebas me remito, nuestro amigo Zack es uno de ellos

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Joerrr Naffan, que tampoco voy trompa siempre, anda que, cria cuervos y te sacaran los ojos, xDDD
    Hombre!! trompa no, pero si torpón.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Si vienes por Mazarrón y te hace falta algun ayudante, sin compromiso, yo estoy disponible, y si no, pues igual avisas, y nos tomamos unas cañicas!
    Si no encuentro algo más cerca al final lo haré allí, todavía tengo que pedir permisos, pero no creo que tenga problemas, otro sitio que creo que podría servir es el balneario de Fortuna, pero igual el agua está demasiado caliente, lo de quedarme a tomar unas cañas no se como lo tendré, por que seguramente me desplazaré con un equipo numeroso de gente y a veces no es fácil hacer lo que quieras y cuando quieras, pero avisaré por aquí.

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Jaime, seguro que te van a salir muchos novios para esas modelos y te ayudaran en lo que necesites, a las pruebas me remito, nuestro amigo Zack es uno de ellos
    Ya sabía yo que novios saldrían, pero necesito piscinas no novios

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Jaime te informo de 2 sitios uno que conozco y otro que no:

El primero es un camping en fortuna cerca de los baños (no son los baños) tienen una piscina o 2 que mantienen a unos 38 º es decir calentitas, he estado un par de veces pasando el dia y esta bastante bien. Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.

El otro lo encontre buscando la info de este camping para pasartela y son un grupo de casas rurales tambien en fortuna con piscina climatizada, no he estado y no se como estara pero al ser el dia 11 puede que te venga bien y sea más intimo, puedes alquilar una casa cerca de la piscina para ese dia y demas casas rurales en Murcia, casa rural Murcia, turismo rural Murcia, complejo rural: www.elviejoestablo.com

Tienes otro novio más pa la sesión, fuera de bromas espero que te sirva de algo la info. En las web tienes los telefonos, si vienes por murcia cuenta con unas birras...
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Hola Jaime te informo de 2 sitios uno que conozco y otro que no:

El primero es un camping en fortuna cerca de los baños (no son los baños) tienen una piscina o 2 que mantienen a unos 38 º es decir calentitas, he estado un par de veces pasando el dia y esta bastante bien. Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.

El otro lo encontre buscando la info de este camping para pasartela y son un grupo de casas rurales tambien en fortuna con piscina climatizada, no he estado y no se como estara pero al ser el dia 11 puede que te venga bien y sea más intimo, puedes alquilar una casa cerca de la piscina para ese dia y demas casas rurales en Murcia, casa rural Murcia, turismo rural Murcia, complejo rural: www.elviejoestablo.com

Tienes otro novio más pa la sesión, fuera de bromas espero que te sirva de algo la info. En las web tienes los telefonos, si vienes por murcia cuenta con unas birras...
    Gracias jesc, voy a estudiarlo, igual me acerco por allí a verlo para evitar sorpresas, me quiero ir a hacer un gigapan a Caravaca y pasaría por allí a verlo, si quieres te aviso cuando encuentre hueco.

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Señores, ya tendremos tiempo de agradeceros personalmente vuestras muestras de cariño, un grandisimo detalle por vuestra parte que sin duda celebraremos juntos.
    Acabamos de recibir el paquete y nos hemos quedado de piedra. Muchisimas gracias. Fani os manda un fortisimo abrazo y muchos besicos.
    Yo, con lo que me gusta charrar y no tengo palabras asi que sin duda me quedo con una frase de una tarjeta hecha con gusto:
    "La mayor riqueza son los amigos"
    Un abrazo.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Señores, ya tendremos tiempo de agradeceros personalmente vuestras muestras de cariño, un grandisimo detalle por vuestra parte que sin duda celebraremos juntos.
    Acabamos de recibir el paquete y nos hemos quedado de piedra. Muchisimas gracias. Fani os manda un fortisimo abrazo y muchos besicos.
    Yo, con lo que me gusta charrar y no tengo palabras asi que sin duda me quedo con una frase de una tarjeta hecha con gusto:
    Un abrazo.
    Aquí no hay que agradecer nada, es sólo un detallico , te aseguro de que la peñica lo ha hecho con todo el cariño del mundo, porque vosotros os lo merecéis y por la parte que me toca, me alegra muy mucho de que os hayan gustado.
    Un fuerte abrazo y besicos para las niñas

PD: No nos escribas mensajicos de estos, que nos emocionamos muy facilmente , y es que últimamente estamos muy sensibles.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me alegro que te haya gustado, pero no cries más que la economia no esta ya para lujos, un abrazo
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Un abrazo.
    "Un pequeño detalle para una gran persona"
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como el Viernes Dios mediante, me marcharé de vacaciones para las gélidas tierras de ANDORRA, quiero desearos a todos FELICES FIESTAS, si puedo me meteré por allí en alguna casa de la cultura o un ciber y os desearé también:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Un fuerte abrazo para todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Como el Viernes Dios mediante, me marcharé de vacaciones para las gélidas tierras de ANDORRA, quiero desearos a todos FELICES FIESTAS, si puedo me meteré por allí en alguna casa de la cultura o un ciber y os desearé también:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Un fuerte abrazo para todos!!
    Que pases unas felices vacaciones y Navidades Alexfisio, disfruta mucho de esas tierras y haz muchisimas fotos! Un abrazo!