Página 156 de 234 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2803

Tema: "El Rincón Huertano"

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Bueno señores, aun queda, pero os pongo aqui información de una exposición que voy a realizar junto a Cristina Rico sobre fotos de conciertos, no hace falta que estais todos invitados, y os espero a todos alli.

La exposición se llama LIVE IS LIFE, y aqui os paso un poco más de información:

"LIVE IS LIFE"
    Exposición fotográfica de Cristina Rico y José Manuel Ureña.
    Del 3 al 19 de Febrero
    Para escuchar con la mirada y contagiarse del ambiente que nos ofrecen los artistas compartiendo ese momento que nos prestaron. Así, nuestra mirada hará de puente entre la tuya y su arte.
    INAUGURACIÓN: Miércoles 3 de Febrero a las 21 horas. La exposición permanecerá en la sala hasta el 19 de Enero en horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 salvo actividad.
    ENTRADA: Libre y gratuita.

http://www.foroartistico.com/site/co...y,3/Itemid,68/
    Joer macho aqui le exponen a cualquier mindungui.... jajajaja

Es broma, enhorabuena tio , yo me paso seguro.
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno señores, aun queda, pero os pongo aqui información de una exposición que voy a realizar junto a Cristina Rico sobre fotos de conciertos, no hace falta que estais todos invitados, y os espero a todos alli.

"LIVE IS LIFE"
    Del 3 al 19 de Febrero
    Para escuchar con la mirada y contagiarse del ambiente que nos ofrecen los artistas compartiendo ese momento que nos prestaron. Así, nuestra mirada hará de puente entre la tuya y su arte.
    INAUGURACIÓN: Miércoles 3 de Febrero a las 21 horas. La exposición permanecerá en la sala hasta el 19 de Enero en horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 salvo actividad.

Y poneros guapericos que hay "reportero" contratao (osea yo)
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

"LIVE IS LIFE"
    Del 3 al 19 de Febrero

Madre mía cuanta gente importante hay por estos laares . En mi caso durante la semana me va ha ser bastante complicado, pero no dudes que si tengo ocasión, aprovecharé para acercarme

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

"LIVE IS LIFE"
    Del 3 al 19 de Febrero

Enhorabuena Jose. PAra los que somos un poco duros de mollera buscando en interné, bien estaría que pusieras más claramente la pobkación y la sala, que no la veo.

Tienes unas fotos muy buenas de esta guisa y seguro que disfrutaremos viéndolas en la exposición. Seguro que irá todo muy bien.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Lo traigo del otro hilo.

Bueno, tengo una cuestión para los expertor "fotograferos".
    Durante mucho tiempo mi sistema de almacenamiento/visionado de las fotos ha sido con el iphoto que lleva el mac. Desde hace relativamente poco empecé con el Lightroom, pero trabajando sobre los originales que se almacenaban en las carpetas del iphoto.
    El caso es que he sacado todas las fotos del ordenador y las he pasado a un disco duro externo y me he dado cuenta que lo estaba haciendo bastante mal, ya que ahora tengo un enrredo que no veas, las fotos en carpetas según las fechas de disparo, con nombres genéricos, sin etiquetas y encima en el LR no se cómo vincular con la nueva carpeta...yoquesé que lio me he montado.
    Así que os pido consejo de cómo puedo organizar todas las fotos juntas y cómo vinculo esa carpeta con las fotos al lightroom...¿cómo lo haceis vosotros?
    Saludicos

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Yo no soy experto nada más que en las artes amatorias, pero vi este tema hace poco con uno y me fio de su criterio:
    Yo voy a empezar(espero) y siguiendo las indicaciones de un pofesional del ramo a organizar e importar con el Bridge.Adobe Bridge CS3 en mi caso. Desde la misma importanción y de forma muy sencilla te permite importar guardando copias en los discos externos que quieras, renombrar y clasificar de multitud de maneras, ,acceder y modificar metadatos, irte al PS o al ACR desde el mismo programa. En fin, una rutina de descarga y visionado muy práctica y funcional.
    Desconozco si el LR tiene las mismas posibilidades y/o más, por lo que no se si lo que te digo te aportará algo o no Waton...

Te cuento:
    Acabo de empezar a organizar TODAS MIS FOTOS, en principio saltan de 150 GB, que como sabreis no son tantas, pues bien, lo primero que he hecho antes de empezar con el LR, es meter todas las carpetas de fotos en una sola carpeta, llamada Fotos de LR y a partir de ahí, he comenzado a IMPORTAR las fotos, carpeta a carpeta, en LR; he tenido que decirle a LR, que cree un nuevo catalogo, para empezar realmente de CERO.
    Cuando hagas la primera importación, y te aparezca la ventana donde están todas la fotos a importar de la primera carpeta, elige la unidad externa donde las vayas a dejar (Copiar a: ) en mi caso disco G, ya que el F es donde está todo el caos.
    Dos temas importantes para iniciar la organización perfecta:
    1.- Sugerencia: create la plantilla
    Año, Mes, Texto a medida, Secuencia, o sea
    Año(AA), Mes (MM), _ (guión bajo), Texto a medida, _ guion bajo, Secuencia (001)
    De este modo cada vez que importes una carpeta, sólo tendrás que poner el "Texto a medida" y LR pondrá solo, el año, mes y secuencia desde los Metadatos.
    2.- Las palabras clave: empieza a ponerlas desde la primera foto; es una locura, lento, pero estoy haciendolo.

No muevas las carpetas de su sitio de origen, Al decirle a LR donde las guardas, cuando quieras trabajar con ellas puedes hacerlo de dos modos, o bien sobre el original o bien haces una copia virtual y te la guardas.

Muy interesante es que transformes las fotos a negativo diginal (DNG), si se puede, hay muchisimas fotos que no podremos.

Saludos

Predeterminado

Bueno, respecto a ordenar las fotos como indica Miniscal creo que es una buena idea. Quizá lo mejor sea juntarlas todas en una sola carpeta...pero ¿qué pasa con las que ya tengo procesadas con el LR y que ahora me dice que no encuentra el original?...snif

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por fotowaton Ver Mensaje
    Lo traigo del otro hilo.

Bueno, tengo una cuestión para los expertor "fotograferos".
    Durante mucho tiempo mi sistema de almacenamiento/visionado de las fotos ha sido con el iphoto que lleva el mac. Desde hace relativamente poco empecé con el Lightroom, pero trabajando sobre los originales que se almacenaban en las carpetas del iphoto.
    El caso es que he sacado todas las fotos del ordenador y las he pasado a un disco duro externo y me he dado cuenta que lo estaba haciendo bastante mal, ya que ahora tengo un enrredo que no veas, las fotos en carpetas según las fechas de disparo, con nombres genéricos, sin etiquetas y encima en el LR no se cómo vincular con la nueva carpeta...yoquesé que lio me he montado.
    Así que os pido consejo de cómo puedo organizar todas las fotos juntas y cómo vinculo esa carpeta con las fotos al lightroom...¿cómo lo haceis vosotros?
    Saludicos
    Pues creo que lo que quieres hacer se hace con "Exportar como catalogo", el LR no toca los raw sino que guarda los ajustes en una base de datos propia en el catalogo (son dos fichero lrdata y lrcat) en esos ficheros es donde guarda las previsualizaciones ajustes, etc...

Cuando exportas como catalogo te exporta/copia las fotos y los ajustes que realizaste sobre ellas, cuando quieres abrir esas fotos otra vez abres el lrcat y tienes los raw como los ajustastes...

Si exportas tambien las previsualizaciones ira más rapido al visualizar ese catalogo pero el lrdata sera bastante grande, si no lo exportas la previsualizacion se ira generando cuando las abras...

Creo que eso es lo que buscas, pero pruebalo antes...

UN SALUDO
    Última edición por jesc; 14/01/10 a las 22:12:36
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

yukapan está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, respecto a ordenar las fotos como indica Miniscal creo que es una buena idea. Quizá lo mejor sea juntarlas todas en una sola carpeta...pero ¿qué pasa con las que ya tengo procesadas con el LR y que ahora me dice que no encuentra el original?...snif
    Cuando no encuentra la carpeta física en el disco duro, LR pone un signo '?' sobre la carpeta y la sombrea en gris. Si pones el puntero sobre la carpeta del catálogo te aparece un cuadrito con la dirección física de la carpeta, entonces, como no coincide con la posición actual, haces click en el botón derecho 'Buscar carpeta que falta...' y le indicas la nueva ubicación.... y ya está.

un saludo a todos... (que aunque os leo, no tengo mucho tiempo para escribir)
    Lo que se hacer con mi equipo: http://www.flickr.com/photos/yucapan/

Predeterminado

Hola gente, supongo que a muchos os habrá pasado que seleccionen alguna foto vuestra y la publiquen ya sea en una revista o en una web, pero a mí es la primera vez, y qué quereis que os diga...que me ha dado mucho gusto. Lo curioso es que ha sido una foto muy particular que hice en el puerto de Águilas...ya se sabe, para gustos los colores.

Bueno os animo a visitarla y de paso que veais la web tan interesante que han creado, en donde seleccionan fotos, y se ponen en contacto con el autor para explicar cómo la hizo, datos técnicos etc...también podeis mandar o sugerir una fotografía/autor....os dejo el enlace.

Pescador « Cómo la hice

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Pues creo que lo que quieres hacer se hace con "Exportar como catalogo", el LR no toca los raw sino que guarda los ajustes en una base de datos propia en el catalogo (son dos fichero lrdata y lrcat) en esos ficheros es donde guarda las previsualizaciones ajustes, etc...

Cuando exportas como catalogo te exporta/copia las fotos y los ajustes que realizaste sobre ellas, cuando quieres abrir esas fotos otra vez abres el lrcat y tienes los raw como los ajustastes...

Si exportas tambien las previsualizaciones ira más rapido al visualizar ese catalogo pero el lrdata sera bastante grande, si no lo exportas la previsualizacion se ira generando cuando las abras...

Creo que eso es lo que buscas, pero pruebalo antes...

UN SALUDO
    Gracias Jesc...me está haciendo falta un curso avanzado de LR.

Predeterminado

Cita Iniciado por yukapan Ver Mensaje
    Cuando no encuentra la carpeta física en el disco duro, LR pone un signo '?' sobre la carpeta y la sombrea en gris. Si pones el puntero sobre la carpeta del catálogo te aparece un cuadrito con la dirección física de la carpeta, entonces, como no coincide con la posición actual, haces click en el botón derecho 'Buscar carpeta que falta...' y le indicas la nueva ubicación.... y ya está.

un saludo a todos... (que aunque os leo, no tengo mucho tiempo para escribir)
    Efectivamente, el problema es que nosé porqué en su dia el paso de iphoto a LR se crearon como jpg, y los originales son en raw y ahora al hacer lo que tu comentas, el LR me dice que el archivo no es el original y no me guarda los datos del procesado....un rollo vamos

En fin voy a probar los consejos que me habeis dado y a ver si doy con la tela y empiezo de otra forma.

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola gente, supongo que a muchos os habrá pasado que seleccionen alguna foto vuestra y la publiquen ya sea en una revista o en una web, pero a mí es la primera vez, y qué quereis que os diga...que me ha dado mucho gusto. Lo curioso es que ha sido una foto muy particular que hice en el puerto de Águilas...ya se sabe, para gustos los colores.

Bueno os animo a visitarla y de paso que veais la web tan interesante que han creado, en donde seleccionan fotos, y se ponen en contacto con el autor para explicar cómo la hizo, datos técnicos etc...también podeis mandar o sugerir una fotografía/autor....os dejo el enlace.

Pescador « Cómo la hice
    Enhorabuena Victor, estas cosas dan mucho gustico! Un saludo maquina!

http://www.jmphoto.es