Que!!!, como está la tropa ?, os detecto algo tristones, será el tiempo. Bueno, espero que con la llegada de la primavera, esto cambie
. Os dejo un enlace de un forero que ha hecho un video con su 5D MII, es una maravilla, creo que vale la pena echarle un vistacico
. Para los afortunados que ya la tienen, sepán lo que es capaz de dar este maquinón y lo que que están indecisos en su adquisición, tambien. Yo era uno de los que pensaba que una reflex era sólo para fotos, pero me he dado por vencido, tambien es para video
. Pinchar AQUI.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Hola!
Si a lo de los animalicos os referís, Terra Natura se llama!
Si vamos en grupo (minimo 20 personas)
Hay que reservar con un minimo de una semana.
Precios:
Los niños de menos de 3 años no pagan!
Niños hasta 12 años 10€.
Adultos 14€.
Senior 10€. esto no va por Eloy...
Aparcamiento todo el día 3€.
Hora de entrada las 10.00horas y cierran a las 18:00
Se puede comer por una inmensa pasta en sus restaurantes...o llevarse cada uno su propia comida.
Poblemas pá afotar cero.
Tienen una cafetería/bar.....muy interesante.
Última edición por xuxoaldaja; 04/03/10 a las 10:08:27
¿quién ha hablado aquí de edad mental????
Hay zonas habilitadas tanto para comer como para fumar, las hay hasta para tomarse unas cañitas...
De todas formas tengo previsto ir este sábado 6 con "cienes" y "cienes" de scouts al parque Terra Natura.
Ya les voy preguntando a los animalicos si alguno te conoce...
Un besico sin epiteliales![]()
Marcadores