Saludos desde Molina!Iniciado por dariovig![]()
Hola amigos, soy nuevo aquí en el foro y quiero mandaros a todos un saludo, empiezo a inquietarme por esto de la fotografía y creo que me va a gustar mucho, de momento disparo mucho y borro mas, poro nadie nace enseñao, así que me toca incar los codos y darle a botoncito.
un saludo.
Hola gente...estoy buscando un gran angular, preferentemente el tokina 12-24 o el sigma 10-20 si pensais en venderlo o sabeis de alguien darme un toque. Saludos
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
y yo un 24-105 L BARATITO !
Canon EOS 450D // pISa 18-55 // 70-200 f4 L --(paso a paso ...)
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
si hay algun atrevido por aqui que quiera sacar su vieja camara analogica, en murcia, cerca del zig zag, en una residencia de jovenes, hay algo llamado, laboratorio de arte joven, en el cual hay un laboratorio fotografico a disposicion del publico (ampliadoras y liquidos), yo ya me e pasado 3 veces a revelar, mañana otra vez, a ver que tal salen las fotos con mi yashica fx-103 ''nueva''
si alguien se apunta a revelar algun dia que me envie un mensaje
No tengo ni idea de como funciona eso, pero tengo un carrete montado en una olympus trip 35, y me falta terminarlo, si esta semana vas otro dia, dimelo, y me voy contigo, que me de tiempo a gastar el carrete.
Mandame un privado con tu telefono. Un saludo y mil gracias por la info!
Naffan! ¿es que es hoy tu cumpleaños???
Por si acaso...
MUCHAS FELICIDADES
Marcadores