Página 5 de 234 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 2803

Tema: "El Rincón Huertano"

simeon58 está desconectado Primer Dan

Tengo a los Reyes Magos tomándose un asiático,tengo una empanada mental ,anda empanada,¡qué rica!.
    Bueno ,El rivas me ha puesto en ebullición,veamos, con cuál os quedais,cuál es más versatil:70-200 L f 4 USM con o sin IS oooooooo el 24-105 f 4 L IS usm.Tengo la cabeza como un globo.Qué difícil es escoger un cristalico,jopé.
    El 100mm Canon f 2.8 Macro lo tengo también en la lista.
    Si me toca la lotería me compro los tres.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

xuxoaldaja está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Pues nada, ya que la fecha se aproxima y como convenido, con las mismas condiciones del sorteo de Navidad, es decir a parte iguales, aquí va mi numérico de la suerte.

Pues con el mio, ahora toca repartir.... al 50%.... por ahora

Pero que grandes me salen los decimos

Vayan apuntandose que ya somos dos!!!!

¡¡¡Madreeee, que "peaso" copiSto me "vua" pillar" !!!!

y un Tokina 11-16 ( como el de Garjul) y un 100mm macro (como el de Christele) y un extender 1,4 ( como el de naffan) y a lo mejor media docena flashes ( como los de Eloy)

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Señoras y señores, les presento al probable afortunado que nos trera la porrá de millones que vamos a compartir de momento solo entre tres, pufff mas vale que os vayais apuntando que yo tantos kilos no voy a saber ni contarlos:
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Tengo a los Reyes Magos tomándose un asiático,tengo una empanada mental ,anda empanada,¡qué rica!.
    Bueno ,El rivas me ha puesto en ebullición,veamos, con cuál os quedais,cuál es más versatil:70-200 L f 4 USM con o sin IS oooooooo el 24-105 f 4 L IS usm.Tengo la cabeza como un globo.Qué difícil es escoger un cristalico,jopé.
    El 100mm Canon f 2.8 Macro lo tengo también en la lista.
    Si me toca la lotería me compro los tres.
    Si no tuviera ninguno, que no es el caso, este sería el orden:
    1- 24-105, ya que es el TT por excelencia y es el que mas vas ha usar.
    2- 70-200, este es el complemento al primero
    3- 100 macro, ya que este va por libre, es para un uso puntual, algún macro o retrato.

Y si sumas tu decimo al nuestro, casi con toda seguridad te compras los 3 de golpe y una 5D MIII, y depues te comes unas migas, y luego te tomas el asiatico, es decir que pierdes la cabeza.

Peñica lotería de "El Niño"

88814 naffan
    33864 xuxoaldaja
    86775 vili

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Señoras y señores, les presento al probable afortunado que nos trera la porrá de millones que vamos a compartir de momento solo entre tres, pufff mas vale que os vayais apuntando que yo tantos kilos no voy a saber ni contarlos:
    Si no tuviera ninguno, que no es el caso, este sería el orden:
    1- 24-105, ya que es el TT por excelencia y es el que mas vas ha usar.
    2- 70-200, este es el complemento al primero
    3- 100 macro, ya que este va por libre, es para un uso puntual, algún macro o retrato.

Y si sumas tu decimo al nuestro, casi con toda seguridad te compras los 3 de golpe y una 5D MIII, y depues te comes unas migas, y luego te tomas el asiatico, es decir que pierdes la cabeza.

Peñica lotería de "El Niño"

88814 naffan
    33864 xuxoaldaja
    86775 vili
    ¡¡¡Que la cosa va de "OCHOS"!! oiga!!!!

Como salga bien... (que va a salir)... Me apunto a por esa 5D markIII o Mark IV ú lo que sea!!!!

Insisto, "pa" despues de las migas y acompañando al asiatico y unos buenos paparajotes!!

Pd: con esta "ansia" no llegamos "nia" Febrero...

culture_wise está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con vosotros dos
    lo que yo no sabía es que era tan versatil como para fotografiar "paises"

Sin acritud

Un gran saludin Christele
    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Para países le falta angular Con 24mm no cabe ni Liechestein

salud
    Es que la chica como viaja tanto últimamente.
    jajajjaa!! a que estaria pensando yo cuando escribi eso... jajajaja!!!

InmaFM está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, he aquí una murcianica más , me llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey) haber podido encontrar un sitio como este. Un besote para tod@s mis paisanic@s.

elrivas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por culture_wise Ver Mensaje
    jajajjaa!! a que estaria pensando yo cuando escribi eso... jajajaja!!!
    Ni caso a estos que son unos mamones, si quiero fotografiar paises los fotografío y ya está, lo hago con tripode y luego lo uno con el photoshop
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por InmaFM Ver Mensaje
    Hola a todos, he aquí una murcianica más , me llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey) haber podido encontrar un sitio como este. Un besote para tod@s mis paisanic@s.
    Bienvenida a esta tu casa y recuerda de que en vez en cuando organizamos QDDs por la región y proximidades, en caso de interesarte, sigue este hilo y quedarás debidamente informada.
    Un saludo

elrivas
    Ni caso a estos que son unos mamones, si quiero fotografiar paises los fotografío y ya está, lo hago con tripode y luego lo uno con el photoshop
    Pero le has escrito ya la carta a los reyes, o aún no te atreves por lo mal que te has portado

Mi Galería
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

simeon58 está desconectado Primer Dan

Yo no sé na de na pero estoy viendo un 28-105 USM II que parece que es la pera.
    Y de precio está tirao.A ver los sabios de por aquí.Como siga mirando cristales no me compro ninguno.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Y de precio está tirao.A ver los sabios de por aquí.Como siga mirando cristales no me compro ninguno.
    Recuerda de que no lleva IS es decir estabillizador, la verdad que es algo mejor que el pisa, pero no mucho

Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por InmaFM Ver Mensaje
    Bienvenida a esta tu casica!!!
    no te pierdas mucho que en breve alguien estará embarcando a alguien para coordinar otra QDDa por tierras murcianicas o alicantinas o almerienses o Punta Cana si fuera mester!!!

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    A sabiendas de que lo vas a hacer con tu 50mm f1.4 te presto mi ayuda para poder ensamblar las "tropecientas mil" fotos que vas a tener que hacer
    Recuerda de que no lleva IS es decir estabillizador, la verdad que es algo mejor que el pisa, pero no mucho
    Pury si esta mirando focales de ese tipo, te recomiendo el que tengo yo, 28-135 mm f3.5-5.6 EF IS USM, como bien te dice naffan el 28-105 va a pelo (sin estabilizador) este modelo si lo lleva.
    De calidad optica va sobrao, no tiene el nivel del 24-105 L IS USM pero se le acerca.