Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Que buena pinta....lo de la qdda nacional...pero no puedo permitirmelo...jop!
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
¿a alguien mas le han confirmado el seminario de barberá? esto me huele a chamusquina
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Como tenemos varios hilos abiertos con el mismo tema...pero si que he leido por algun sitio que somos bastantes apuntados y admitidos para el strobist del sábado. Casi nos habrian podido dedicar el cursillo a los del CCMu!
No se si sería buena idea abrir un post para apuntarse los que vamos a ir, y asi tenernos localizados...
ostia,pero os han mandado un email, o donde lo habeis visto, me podiais decir por favor a que hora os apuntasteis? es que creo que me han saltado por todo el morro
Mi Flirck
A mi me llamaron para confirmarme que tenia plaza y lo tengo pagado....
Tambien voy el sabado pero no her recibido confirmación aun, aunque ayer estaba en una reunion en el curro y creo que me llamaron de un numero raro creo que eran ellos, pero como no pude cogerlo.
Yo creo que si te confirmaron la plaza anteriormente y lo has pagado no te debes preocupar mucho, llevaran mucho lio... Si me lo confirman os dejo un post, creo que fui el 4 o 5 en apuntarme (15 minutos despues de que abrieran la inscripción)
Pues nada que eso, que he leido el mail pacientemente y que el jueves 12 volveran a confirmar a la gente que ha realizado el ingreso.Si tuvieses plaza en más de un taller, haz un ingreso diferente para cada taller, no sumes los importes en un solo ingreso.
El plazo para realizar esta gestión es hasta el próximo Martes 10 de Febrero a las 14.00 h. de no haberse realizado en ese plazo, la plaza solicitada quedará disponible para el siguiente en la lista.
El jueves 12 responderemos a todos los que hayan hecho el ingreso en tiempo y forma confirmándoles la plaza.
Mi Flirck
Marcadores