Página 1 de 245 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2930

Tema: "El Rincón Huertano"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado "El Rincón Huertano"



    “El Rincón Huertano”
    Se crea este hilo con la finalidad de que sea un punto de reunión para los componentes del CCMu, así como invitados, ya que serán bien recibidos.
    Aquí podremos contactar y exponer asuntos diversos relacionados con nuestras inquietudes fotográficas, ideas, consejos etc…

    Este Comando Canonista Murciano “CCMu”, está compuesto por varios usuarios de este foro de la zona Murciana, Levante y porque no de la Mancha y Almería, ya que por proximidad geográfica, se podría realizar diversas QDDs y eventos diversos relacionados con la fotografía.

    También os recuerdo de que tenemos un apartado Grupo Social CCMu, donde se encuentra reflejado el listado de nuestra “Peñica” e invito a quien falte o no esté, se registre YA!
    Si alguno de ustedes, creen conveniente agregar o modificar alguno de los extremos expuestos, adelante….

    ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** **************************************************

    08 de junio de 2009
    Os adjunto enlaces de interes, creados por Mesecae, sobre la vida y actividades realizadas por parte de nuestra "Peñica" del CCMu, durante su primer año de vida:

    Resultados de un año de CCMu.
    Hoy se cumple un año desde que canonistas de estas tierras nos juntamos por primera vez. Con el objetivo de organizar salidas, compartir conocimientos, material y experiencias, más tarde nos agruparíamos en torno a lo que llamamos CCMu. Durante este primer año el balance ha sido, creo, muy positivo, sobre todo porque hemos podido congeniar a un grupo de personas fabulosas. Espero que sea el principio de una larga amistad.
    Abro el post para que además de dejar vuestro saludo o testimonio, podáis subir alguna fotico de esas que se quedó olvidada en su momento y seguro vale la pena recuperar, y mientras he aquí un resumen de parte de lo que hemos hecho este año.

    Propuesta Murcia 8 de junio: Quedada Murcia 8 junio

    Antecedentes: 40deistas en Murcia


    Propuesta Jumilla: Ruta Del Vino (Jumilla) MURCIA

    Propuesta Salinas San Pedro: Quedada Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia) - 29/11/08


    Propuesta Cartagena: Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

    Propuesta pendiente: ***ANULADA***15 de Marzo Sierra Minera de La Union, Cartagena, Murcia

    Mazarrón, Fotogenio: Kedada Nocturna en FOTOGENIO Murcia, Mazarron, Sab 28 Febrero.

    Propuesta Orihuela: Orihuela Cultural y Hermanamiento CCA-CCMu y otros...

    Propuesta Fotomaratón: Maratón Fotográfico Murcia 10 de Mayo

    Propuesta activa, Orihuela: Segundo Hermanamiento CCA-CCMu en Orihuela 14 de Junio de 2009

    Propuesta Santomera: Birring Santomera 18/07/2009


    Y los post de resultados:
    Murcia: Resultados Murcia 8 de Junio de 2008

    Jumilla: Ruta del Vino Jumilla

    San Pedro: Resultados San Pedro del Pinatar 29/11/2008

    Cartagena: Resultados de Cartagena(Murcia)30/11/08

    Sesión Cactus: Sesión cactus CCMu

    Fotogenio: Fotogenio

    Orihuela: Resultados Orihuela y la buena gente: 29/03/09

    Fotomaratón: Resultados Foto Maratón 10.05.2009 en Murcia.

    CCMu en Flickr: Flickr: CCMu

    Santomera: Resultado Birring día 18/07/2009
    Resultado Birring hilo nuevo

    Caravaca: Propuesta 31-01-2010 - QDD Fuente Del Marques
    Caravaca: Resultados 31-01-2010 - QDD Fuentes del Marques

    Lorca: Propuesta QDD día 02 Mayo 2010

    Murcia: Propuesta Terra Natura 17 abril 2011
    Última edición por naffan; 06/04/11 a las 20:59:13 Razón: Añadir enlaces



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Canon primer mensaje

    ¡Qué ilusión,tener parcelica propia.
    Pués me encanta pertenecer a un sitio tan sano y agradable.
    Viva El Rincón Murciano.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Saludos a este lugar de encuentro, desde vuestros amig@s del Norte.

    Buen año 09

    Salud
    5D III ......
    - .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Aplaudo la iniciativa. Vaya usté encendiendo el brasero y preparando los tocinicos y la bota de vino, que esto empieza a llenarse de gente ya mismo...

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    ¡Qué ilusión,tener parcelica propia.
    Pués me encanta pertenecer a un sitio tan sano y agradable.
    Viva El Rincón Murciano.
    Premio para la primera , te ha tocado un curso práctico para manejo del CopISto

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Saludos a este lugar de encuentro, desde vuestros amig@s del Norte.

    Buen año 09

    Salud
    Muchas gracias gomendio, y recordar de que si algún día pasáis por esta zona, os recibiremos con mucho afecto.
    Un saludo

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Aplaudo la iniciativa. Vaya usté encendiendo el brasero y preparando los tocinicos y la bota de vino, que esto empieza a llenarse de gente ya mismo...
    Como se dice vulgarmente por estos lugares, tengo la "Hornacha" llena de brasitas, para echarle lo que venga en gana, así como un "Cono", he dicho bien Cono sin Ñ, lleno de unas cuantas @@@@@ de vino de la tierra.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Canon oeoeoeoeoe

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Premio para la primera , te ha tocado un curso práctico para manejo del CopISto



    Muchas gracias gomendio, y recordar de que si algún día pasáis por esta zona, os recibiremos con mucho afecto.
    Un saludo


    Como se dice vulgarmente por estos lugares, tengo la "Hornacha" llena de brasitas, para echarle lo que venga en gana, así como un "Cono", he dicho bien Cono sin Ñ, lleno de unas cuantas @@@@@ de vino de la tierra.
    pos te pido la palabra,amos que no te escapas ni harto de vino.Viva el Y VIVA nAFFAN.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Vamos recordando de que se esta confeccionando un pedido de polos y gorras con anagramas de CCMu, los cuales quedarán como nuestro diseñador oficial, Sr. Xuxo diseño

    Bocetos para uniformación del CCMu

    GORRA!



    POLO!



    Los interesados deben pasar por AQUI, ya que el compañero Domonte se encarga del negociado.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado Lotería "El Niño"

    Pues nada, ya que la fecha se aproxima y como convenido, con las mismas condiciones del sorteo de Navidad, es decir a parte iguales, aquí va mi numérico de la suerte.




    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Me parece estupenda la iniciativa! A ver si prontico nos podemos juntar de nuevo, donde los jefes decidais, pero que sea pronto! En cuanto a la loteria, ya sabeis que contais con un número de Mazarrón... El lunes lo compro, y te mando e-mail, Alfonso, para que reunas todas las participaciones...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Pero además de tomarse una cañica, se puede tomar zarangollo y alguna marinera?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Canon comida,uhhhh y murcianica

    [quote=jaime135;1150731]Pero además de tomarse una cañica, se puede tomar zarangollo y alguna marinera?[/quote

    Eso,eso,yo mapunto a eso y a lo que sea.Un buen zarangollo es una delicia.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Bueno, ya estamos en casa, me pido la habitación grande, un besote a todos.
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Página 1 de 245 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •