Fotón, de una especie muy dificil de afotar sin duda y más con ese careto que tiene el pobrecillo. Me imagino que estará hecho desde hide como casi siempre no?
Propongo una colecta para hacerle la cirugía estética a ese desgraciado.
Enhorabuena y un saludo.
Tienes mi voto para foto de la semana
En mi estancia en la sierra de aracena 4 años solo pude ver en una ocasión a esta rarísima ave, dicen los ornitólogos que era bastante abundante en las sierras de castaños ya que es uno de sus alimentos preferidos.
Aunque se la vea un poco torpe es una bala y en décimas de segundo se pierde de vista, yo la vez esta que la pude casi fotografiar en el momento de quitar la cámara del trípode ya´había desaparecido. Gracias por compartirla smeher
veo la foto algo falta de detalle en el bicho, el arbol le quita protagonismo, pero con la explicacion de choquero entiendo que a de ser super dificil de afotar a un animalito como este, asi que como muchas veces es mejor una mala foto que ninguna foto, para mi es buena. Foto de la semana ya.
Felicidades smeher.
Gracias Roger, la Sociedad Española de Ornitología, se ha puesto ya en contacto con migo, al ver la foto.........y me ha ofrecido una pasta por ella, se ve que es importantante....no se que hacer![]()
Buena caza y gran documento, lo que está claro que siempre la única foto es siempre la mejor foto.
Saludos y suerte.
Pero el Dodó, no se extinguió hace siglos?
O al menos eso pensaba yo, un día de estos nos aparece un yeti, o un hombre de Neandertal.
Cuanto nos darían por la foto?
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
A mi lo siento pero el pato mareao ese me parece un postizo. Es más me parece que jode un gran paisaje.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Pero que mamon como has conseguido esa foto increible, escuche hara un tiempo que se habian visto por la parte sur de francia parece que han llegado a tu hide, menudo regalo de reyes, y la foto marca de agua en grande y a perdir millones,
Pd. que bonito dia hace hoy![]()
Marcadores