Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/01/09, 15:09:26
Vic Vic está desconectado
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Pues ter cuento lo que hice yo este mes pasado. Soy cliente de vodafone y pedí la portabilidad a orange, con el consiguiente regalo de móvil jeje. A los dos días me llamaron de vodafone ofreciéndome que eligiera entre unos modelos, bastante buenos. Eso si me quedaba con ellos. No hay mejor forma que la amenaza. Claro que te arriesgas a que no te llamen y cambiarte de compañía, pero yo no me caso con ninguna, ya que uso poco mi teléfono privado.

Si no te atreves, yo optaría por uno de coste 0.

¡Saludos!
Antiguo 12/01/09, 16:54:36
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo un N-Gage (los primeros que salieron) y para lo que lo uso (llamar cuando necesito algo o para avisar a casa o para recibir algún mensaje) tengo más que de sobras.

Hombre, confieso que me haría gracia un iPhone, pero sólo me lo pillaría si lo sacan libre y a un buen precio (250 €), pero tampoco es algo que me obsesione (tengo un iPod Touch y quitando el móbil, el 3G y la cámara trae lo mismo).
Antiguo 12/01/09, 22:30:40
Canonista Cuarto Dan

Enviar un mensaje por MSN a Pepelux
Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por pasaros..

Al final me he decidido por el Samsung F480...

El HTC , por lo que me han dicho en todas las tiendas orange... es con contrato.. pero de autonomo.. asi que lo descarte.. y luego el LG KU990.. hace mas de dos meses que no aparece uno en tiendas.. y por lo que me han dicho en todos los sitios que he estado.. hay lista de espera de mas de dos meses.. asi que sin darle mas vueltas , he dicho.. pues no me mareo mas..(habia otros por ahi muy buenos pero se me iban mucho de presupuesto).. el F480 que me sale solo 29€.

Asi que nada.. gracias por pasaros y por aconsejarme

Saludos!!

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/
Antiguo 12/01/09, 22:37:26
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos por pasaros..

Al final me he decidido por el Samsung F480...

El HTC , por lo que me han dicho en todas las tiendas orange... es con contrato.. pero de autonomo.. asi que lo descarte.. y luego el LG KU990.. hace mas de dos meses que no aparece uno en tiendas.. y por lo que me han dicho en todos los sitios que he estado.. hay lista de espera de mas de dos meses.. asi que sin darle mas vueltas , he dicho.. pues no me mareo mas..(habia otros por ahi muy buenos pero se me iban mucho de presupuesto).. el F480 que me sale solo 29€.

Asi que nada.. gracias por pasaros y por aconsejarme

Saludos!!
El Samsung f480 me parece buena opcion, pero jou hace 3 dias pregunté en The Phone House por el KU990 y me dijeron que lo tenian... eso si, libre por 229 euros ( yo el contrato ni pensarlo que mi padre me ahorca ) Con mi suerte cuando ahorre para el, espero tener el dinero a final de mes, no lo habrá! sabes si tiene algo que ver la opción de que sea contrato o libre? o simplemente está agotado y punto? Mas que nada porque mi hermana me va a matar, llevo con su movil desde que se murió mi nokia y ya me da cosa hacerla esperar más. La pobrecilla me dejo su LG chocolate libre nuevecito y ella se cojió su motorola viejo ( como era vodafone y yo orange tuve que usurparle el nuevo )
Antiguo 12/01/09, 22:43:23
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado

Pues es algo raro.. porque algo asi venia discutiendo con mi novia por el camino de vuelta a casa.

En una tienda The Phone House me dicen que hay una lista de espera enorme.. y en la de orange igual.. y pregunto en The phone house por el KU990 y me dice.. mira.. para orange no lo hay, estan agotados.. y se mete en el ordenador y me dice.. "uff ni en almacen hay.... ni se esperan pedidos durante un largo tiempo" y le digo.. bueno.. y el F480 y me dice.. si, pero no lo tengo de plan renove.. lo tengo ofertado para el que se cambia de Vodafone a Orange... y me dejo fuera de juego con esto ultimo.. porque que mas da.. el movil supongo que es el mismo vengas de otra compañia o sigas en la misma.. o sera que no quieren venderlo fuera de esta promocion....

Saludos!!

www.jldelosrios.com

Última edición por Pepelux; 12/01/09 a las 22:56:52
Antiguo 12/01/09, 22:58:47
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Pues es algo raro.. porque algo asi venia discutiendo con mi novia por el camino de vuelta a casa.

En una tienda The Phone House me dicen que hay una lista de espera enorme.. y en la de orange igual.. y pregunto en The phone house por el KU990 y me dice.. mira.. para orange no lo hay, estan agotados.. y se mete en el ordenador y me dice.. "uff ni en almacen hay.... ni se esperan pedidos durante un largo tiempo" y le digo.. bueno.. y el F480 y me dice.. si, pero no lo tengo de plan renove.. no tengo ofertado para el que se cambia de Vodafone a Orange... y me dejo fuera de juego con esto ultimo.. porque que mas da.. el movil supongo que es el mismo vengas de otra compañia o sigas en la misma.. o sera que no quieren venderlo fuera de esta promocion....

Saludos!!
Vale, a mi hermana le paso parecido con el LG chocolate...En un The phone house aqui en Asturias, fue un dia, estaba una dependienta y pregunto por el libre, mi hermana queria el blanco, es muy cabezota y no le valian ni el rosa ni el negro, la chica le conto que estaba agotado, que tardaria no se cuanto en llegar pero que tenia el rosa para darle en el momento, a los dos dias pasamos por alli de paso, estaba otra chica, mi hermana preguntó por el movil y lo tenian con lo cual no entiendo nada. Asi que cuando tenga el dinero iré y preguntaré. Si no también me atrae el nuevo LG cockie, tiene la camara bastante inferior ( 3mpx y sin flash ) y lo que más me llamaba la atención del KU990 era su cámara, pero bueno sería un mal menor porque siempre saco la compacta de fiesta. Asi que solo cruzar los dedos porque al menos tengan uno de los dos ( que con mi suerte no se ) El Samsumg F480 versión Hugo Boss también me atrae bastante pero claro, se me va de presupuesto ( hay que ver las puñaladas que te meten por los moviles libres )
Antiguo 12/01/09, 23:18:48
Canonista Segundo Dan

Enviar un mensaje por Yahoo  a octavuss Enviar un mensaje por Skype™ a octavuss
Predeterminado

Yo te recominedo el Samsung Omnia. Lo tiene un amigo y va muy rápido. Pantalla táctil y además tiene windows, pudiendo instalarlo todo lo que tu quieras...gps, temas, pogramas...etc!

Saludos
Antiguo 12/01/09, 23:35:50
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado

Mañana de todas formas voy a moverme por otras tiendas...a ver que hay...si encuentro otro modelo de los que quiero... cancelo el pedido en la tienda en la cual lo he hecho.... aun no he dado un duro y hasta el jueves no esperan la llegada jeje

Saludos!!

www.jldelosrios.com

Antiguo 14/01/09, 20:15:47
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

ba!! no hay ningun sony -ericcson

yo me esperaria a que salg auno chulo ...
Antiguo 14/01/09, 22:29:47
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado

Finalmente mehe quedado con el F480 , vamos que desde ayer lo tengo jeje

www.jldelosrios.com

Antiguo 19/01/09, 20:19:57
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado

Bueno bueno.. ha habido un cambio de ultima hora jeje... he estado 5 dias con el F480, un movil muy bueno, me ha encantado el movil.. peeero.. se escuchaba como el culo de mal, faltal, era muy dificl tener una conversacion con alguien, venia defectuoso y lo he vuelto a entregar... y a actualizar mi plan renove...

Despues de andar por muchas tiendas.. buscar moviles.. de similares caracteristias.. y de no ofertarme nada mas..y que no habia manera.. de ninguna forma.. sacar el algunos moviles en renove.. pase a la accion y llame a Orange,pero al servicio de ventas... y me he podido sacar por plan renove el HTC TOUCH DIAMOND, cosa que solo hacian para autonomos, segun ellos, en tiendas..

HTC Touch Diamond, nuevo teléfono táctil de diseño sofisticado | tuexperto.com

Ha salido mas caro... 190€, pero con regalo de tarjeta prepago de 18€ y 1000mensajes gratis...lo he pedido hace una hora, y dentro de 3 dias lo tengo en casita.

Con tarifa plana de internet con limite de descarga de 500mb por mes...y tarifa plana de llamadas...

Un saludo a todos y nuevamente gracias por aconsejarme..

www.jldelosrios.com

Antiguo 20/01/09, 20:59:20
Idoneus homo

Predeterminado

Como te he comentado por privado abro un hilo nuevo y te cuento un par de cosas de esta PDA que debes saber.

Un saludo.

Cita:
Bueno bueno.. ha habido un cambio de ultima hora jeje... he estado 5 dias con el F480, un movil muy bueno, me ha encantado el movil.. peeero.. se escuchaba como el culo de mal, faltal, era muy dificl tener una conversacion con alguien, venia defectuoso y lo he vuelto a entregar... y a actualizar mi plan renove...

Despues de andar por muchas tiendas.. buscar moviles.. de similares caracteristias.. y de no ofertarme nada mas..y que no habia manera.. de ninguna forma.. sacar el algunos moviles en renove.. pase a la accion y llame a Orange,pero al servicio de ventas... y me he podido sacar por plan renove el HTC TOUCH DIAMOND, cosa que solo hacian para autonomos, segun ellos, en tiendas..

HTC Touch Diamond, nuevo teléfono táctil de diseño sofisticado | tuexperto.com

Ha salido mas caro... 190€, pero con regalo de tarjeta prepago de 18€ y 1000mensajes gratis...lo he pedido hace una hora, y dentro de 3 dias lo tengo en casita.

Con tarifa plana de internet con limite de descarga de 500mb por mes...y tarifa plana de llamadas...

Un saludo a todos y nuevamente gracias por aconsejarme..
Respuesta
-->

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación