![]() |
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Pues eso.. acabo contrato en menos de un mes, y toca renovar movil, ahora mismo uso un Nokia N70, que el pobre esta hecho una mierda.
Segun lo que me oferta orange para el plan renove en su pagina... tenemos lo siguiente... Nokia 5800 XpressMusic-69€ Nokia 5800 XpressMusic. Todos tus móviles al mejor precio en Tienda Móvil de Orange. Pantalla panoramica tactil de 3,2",resolucion nHD, GPS, 3G, etc etc Samsung S7330-0€ Samsung S7330. Todos tus móviles al mejor precio en Tienda Móvil de Orange. Pantalla tactil,TFT 16mill de colores, camra 3mp,radio,etc etc Samsung F480-29€ Samsung F480. Todos tus móviles al mejor precio en Tienda Móvil de Orange. Pantalla tactil 2,8", camara 5mp, tecnología HSDPA a 7,2 Mbps, etc etc LG KF700-0€ LG KF700. Todos tus móviles al mejor precio en Tienda Móvil de Orange. Pantalla tactil, camara 3mp,LCD de 3” alta resolución 240 x 480 pixels etc etc y el que me trae mas pensante junto al Samsung F480... el HTC Touch Diamond HTC Touch Diamond-129€ HTC Touch Diamond. Todos tus móviles al mejor precio en Tienda Móvil de Orange. Elegancia, innovación y simplicidad de uso. Su pantalla táctil, TouchFLO™ 3D y su velocidad de conexión (HSDPA) ofrece una experiencia online sin precedentes,GPS, camara 3,2mp, memoria ROM de 256mb, RAM 192 MB DDR SDRAM,4gb interno, la pega es que no trae ranura para tarjeta... Lo comparan con el Iphone, aqui una comparativa... http://www.xatakamovil.com/2008/05/1...mond-vs-iphone Como lo veis... me quiero recoger un movil completo, y pantalla tactil....el GPS es algo que me tira mucho... Espero opiniones y si alguno tiene alguno de estos nombrados me serviria mucho de ayuda. Saludos!! P.D- NO QUIERO UN IPHONE JEJE POR SI ALGUNO ME LO RECOMIENDA
|
||||
|
||||
|
Las nuevas canon van a traer movil incluido y gps.
Mira las ofertas de Yoigo, que son superinteresantísimas. slds.
|
||||
|
|
||||
|
La cosa es que no quisiera cambiar de compañia
.. tengo la tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana gratis... pagando solo 15€ al mes..
|
||||
|
|
||||
|
HTC Touch Diamond descartado, yo lo tengo y va muy lento a parte de ser un coñazo es muy delicado (y mira que soy de los que le gusta trastear con estos chismes).
Me desespero cada vez que navego por los distintos menús. El video y las fotos que hace son pésimos, no obstante, si pasas una foto de las las que hayas hecho con tu cámara reflex (o con cualquier otra cámara) del ordenador al movil, la calidad es impresionante (ya lo sé, yo tampoco lo entiendo...). Al mes de utilizarlo ya no es lo bonito que era al principio, enseguida se raya y se estropea la parte de atrás (y ojo... que no le doy caña). Yo estoy desilucionado con él.
|
|||
|
|||
|
Da igual el móbil que te pilles. De aquí dos días te quedará anticuado
.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el f480 desde primeros de año, y no estoy descontento con el. Está bien el cacharrito, lo cogí por cambiarme de nokia, que lo tenia ya muy visto.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mira en un The phone house que te ofrecen moviles para el plan renove a 0 euros
|
||||
|
||||
|
Yo descartaria los tactiles....cada vez que veo a alguien con uno, a casi todos los veo que usan las dos manos para manejarlo.
Creo que los enlaces que has puesto son de la tienda orange para altas nuevas, migraciones y demas. Para plan renove es (que yo sepa) www.orange.es/renove |
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
|
||||
|
Pues a ver yo tengo el Samsung i900 Omnia, es el superior al F480 y parecido al HTC Diamond e iphone. sinceramente a mi me va genial y me encanta.
Respecto a estos 3:Omnia, Diamod e Iphone, hay que saber que no son telefonos moviles, son PDA con opcion a movil, yo al princpio me calentaba la cabeza y desesperaba, pero hay que cambiar el chip de nuestro coco. Además la ROM original hacia que la bateria me durase 1 dia y fuera lento, fue cambiarsela y menudo cambio, la bateria me dura 3 dias y el Omnia, vuela... Te aconsejo que te ante todo sepas que quieres y para qué lo quieres.
CCX Siempre estaré aprendiendo.. EOS 1 + 5DII + Canon: [ 50 f1.4 / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] + Rolleinar MC 2,8/135 + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash: [ 580EX II / 430EX ] + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW / Nova 5 AW Mi flickr / www.fotosharry.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los últimos vídeos de la HTC con la ROM 2.0 son una pasada, ahora si que vuela. Todo depende para que lo quieras, si quieres un teléfono eminentemente para llamar no te compres algo táctil, pero si quieres una agenda, con GPS, Wifi, etc, para la cual tienes miles de programas, pues HTC. En XDA-Devolopers y otros sitios verás cosas increíbles: Programas: XDA Programs Parches: Como hacer fotos panorámicas de 7Mgp ROMS: ORIGINAL HTC 2.00.421.1 TRADUCIDA POR FRANLOV XDA Devolopers ROMS y demás para esta Pocket. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo entraba para NO recomendarte el iPhone
Pero ya veo quelo tienes muy clarito
EOS 5D mk II + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 + Canon 17-40L f4 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B + Lumix FX35 www.nachogutierrez.com | Mi blog fotográfico | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|