Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda con la wifi

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Necesito ayuda con la wifi

Alguien sabe coma puedo averiguar si me estan pirateando mi wifi.
    Llevo unos dias que va muy lenta, entonces me han entrado las dudas, la estará usando alguien sin mi permiso.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si tienes puesto DNS (asignación automatica de ips), es sencillo. Entras en el router y te vas a la tabla de asignación, revisas cuantas ips han sido asignadas,y si superan el nº de equipos que tienes voilá te la cogieron.

Una forma sencilla de que no te la pillen, es asignar manualmente la ip, esconder el SID, y por ultimo hacer un filtrado por MAC.

Saludos.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

enola está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    Alguien sabe coma puedo averiguar si me estan pirateando mi wifi.
    Llevo unos dias que va muy lenta, entonces me han entrado las dudas, la estará usando alguien sin mi permiso.
    Bueno... piratear no creo que sea la palabra.... yo diria que la tienes "libre", por lo que cualquier usuario puede hacer uso de ella ( como en los hoteles, aeropuertos o locales de grandes centros comerciales), y si quieres evitarlo, no es dificil, basta con habilitar la encriptación y decirle al router que pida clave (aparte de la solución que te comentó alonne).

También puede ser que la lentitud esté en tu ordenador, en tu ISP... y no en tu wifi.

De entrada, necesitaria saber qué router tienes y algunas cosillas mas, pero para no saturar esto de mensajes, mejor me lo dices por MP si no lo resuelves, ok?

Saludos.

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Si tienes puesto DNS (asignación automatica de ips), es sencillo. Entras en el router y te vas a la tabla de asignación, revisas cuantas ips han sido asignadas,y si superan el nº de equipos que tienes voilá te la cogieron.

Una forma sencilla de que no te la pillen, es asignar manualmente la ip, esconder el SID, y por ultimo hacer un filtrado por MAC.

Saludos.
    Me salen 2 pero como tengo 2 equipos.

Cita Iniciado por enola Ver Mensaje
    Bueno... piratear no creo que sea la palabra.... yo diria que la tienes "libre", por lo que cualquier usuario puede hacer uso de ella ( como en los hoteles, aeropuertos o locales de grandes centros comerciales), y si quieres evitarlo, no es dificil, basta con habilitar la encriptación y decirle al router que pida clave (aparte de la solución que te comentó alonne).

También puede ser que la lentitud esté en tu ordenador, en tu ISP... y no en tu wifi.

De entrada, necesitaria saber qué router tienes y algunas cosillas mas, pero para no saturar esto de mensajes, mejor me lo dices por MP si no lo resuelves, ok?

Saludos.
    La tengo con contraseña, no es libre, por eso e puesto piratear, porque si te entran reventando la contraseña yo lo considero piratear.
    Pero solo eran suposiciones, me e conectado con otro ordenador y me va bien.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.