Perdonadme la pregunta pero no encuentro una opción que me permita conservar un listado de los hilos favoritos que más me gusten del foro, pero es una opción que he visto ya en otros muchos foros.
¿Esa opciónno existe?
¿Existe pero sólo para subscriptores?
¿Soy tan tonto que existe, la puedo usar y no la encuentro?
Gracias.
En la parte superior del post, una vez que entras en el, dentro de herramientas, está la opción de suscribirse al tema...
Y si no, pues a los favoritos del explorer... jeje
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Gracias, eso ya he visto que es lo mismo que ocurre cuando escribes en algún hilo, que se te marca de manera especial, pero... si yo quisiera "coservar" ciertos hilos por su especial interés para mi, y en un momento dado quiero releer alguno de ellos ¿como lo hago? ¿En algún sitio puedo encontrar un listado con los hilos que he marcado? ¿Puedo ver cuantos hilos tengo en seguimiento?
Lo de los favoritos del explorer (firefox) es la otra opción, pero como se que es otros foros ya tienen esa herramienta preguntaba por si es que no la estoy encontrando y aquí tambien la tenemos.
Gracias.
Marcadores