Genial Santo Reino.Enhorabuena.
¿Participas o eres seguidor de Meteored?
Muchas gracias.
supongo te refieres a esto:
Resultados Votaciones FEBRERO 2010 Meteored
Bueno pues ya véis mi foto de las Tablas resucitan, tambien ha ganado en Meteored el concurso de Febrero.
Creo que es la primera vez que gana una foto de un amanecer o atardecer, generalmente se votan fenómenos mas severos.
1º y 5º este mes, el premio no es gran cosa una estación meteorológica digital con sensor infrarrojo.
Saludos.![]()
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Gracias a todos por la bienvenida
Por lo que he podido ver en estos dias con la cámara, tenéis razón en todo, muy bien la cámara, pero necesito un objetivo más... seguramente será el 55-250, que sale bien de precio y con eso ya cumplo con una focal mayor, porque he estado este finde en el salón del cómic de granada y para algunas fotos se hubiera agradecido el llegar al menos a 70-80. Pues nada, gracias por vuestro comentarios y ya iré comentando en el hilo.
Un saludo!
Hola chicos, he dejado una foto en dos versiones a ver cual os gusta más.
Es la del mes pasado, que tambien la tenía en color, es posible que hasta se habría adaptado mejor al concurso, pero me transmitía más en byn.
http://www.canonistas.com/foros/urba...ml#post2041377
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Hola compañeros.
Bueno por fin le he metido mano a algunas de la fotos que hice en Las Tablas de Daimiel.
En el procesado de estas fotos, he usado la última versión de DPP (3.8) y casi nada de PS solo algún ajuste de iluminaciones. Les he pasado una acción de PS que me he creado llamada efecto Velvia, ya que da las tonalidades de color de esos carretes de diapos que usábamos de Fuji velvia sobre todo para paisajes.
A ver que os parecen, a mi me gusta el efecto, aparte de intensificar el color de forma suave cambia ligermente la tonalidad, aumenta un pelín el contraste y apenas genera ruido. En algunas tambien he usado el Noise ware, que definitivamente me gusta mas que el Neat Image.
Para el que no lo conozca os dejo como crear la acción para el efecto Velvia. La grabáis y la guardáis con una función de teclas.
Cómo Conseguir el Efecto Velvia en Photoshop
Y aquí tenéis el repor
Las Tablas resucitan. (Daimiel 06/02/2010)
Ya tenéis un poco de lectura, un truquillo para el PS y fotos para ver y criticar, jeje.
Saludos.![]()
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Una pasada, Juanjo. Colores vivos sin ser exagerados. Fotos muy naturales, sin tanto HDR manipulado. Se agradecen fotos naturales.
Gracias por la información del efecto, es cuanto al noiseware, yo lo uso hace un poco y creo que es uno de los mejores y que más respeta la imagen.
Yo primero le doy un toque con el DPP, a medio camino y luego lo remato con el noise.
Saludos.
He dejado otra en la pulidora de los experimenteos con las cerillas. No quería repetirme, pero borrando los raw de las desechables, esta también me gustó. Asi que he dejado la anterior y esta.
Saludos.
Os dejo el enlace, que si no va a ser más dificil llegar.. Se me pasó.
fuego......
Última edición por Linper; 21/03/10 a las 21:24:41 Razón: dejar enlace
Muy buenos colores juanjo, voy a tener que buscar ese filtro , me ha encantado el reportaje, ya estoy pensando en subir yo tambien a las tablas.
Buenas.
Pongo a la venta mi extender 2x de canon por el poquísimo uso que le doy,está 10/10 de estado,comprado en Granada el 8-6-09. El precio es de 300 E(insisto,está NUEVO). Voy casi todos los fines de semana a Jaén,así que no habría problema en quedar para ver y catar.
El caso es que ando dándole vueltas estos dias a ver que hago y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Tengo 3 opciones: Presupuesto,unos 2000 E.
1- Esperar a que salga a finales de año la 5D Mark III. Para esto vendería la 40D y el tokina 11-16 2.8.
2- Quedándome con la 40D y el tokina, comprar el 35 1.4,o el 50 1.2, o el 16-35 2.8. Y así,más adelante cambiar a FF.
3- Comprar el 100 2.8 IS macro,quedándome con todo lo que tengo.
El tipo de fotos que hago es muy variado,aunque lo que menos es retrato,sobre todo urbanas y paisajes(incluyendo algún pseudo-macro),es por eso que con la 40D y el 70-200 tengo focal de sobr y no necesito el extender.
Perdón por el ladrillo
Saludos.
Pues viendo el equipo que tienes actualmente, y el presupuesto que tienes, no me lo pensaría. De lentes estás muy bien cubierto para FF, excepto el Macro que mencionas que es una maravilla. Yo me compraba YA la 5D MkII, que es un maquinón y ya está más que constrastada, y la encuentras perfectamente por debajo de los 2.000€, y no esperaba a que salga la nueva, eso si sale a final de año, si al principio da fallos de "juventud", etc.
O sea con los 2.000€ me compraba el cuerpo, y vendiendo la 40D y el Tokina, me compraba el 100 Macro IS, y crero que tendrías un super equipo.
saludos.
Marcadores