
hala, la verdad es que no creo que pueda competir con las vuestras, el efecto no quedo como esperaba, si puedo lo intentare de nuevo, lo hice por introducir alguna variante..
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Imagino que aunque la hicieras con la compacta tendrá datos exif, intenta volver a subirla con ellos.
Paco, en cuanto a la quedada, se hicieron varias propuestas en su día: naturaleza, zona minera de Linares, las que tú propones ahora, y no sé si alguna más. Sería cuestión de recopilarlas en un post para votarlas e ir definiendo fechas.
Saludos.
Iniciado por Paco-Acaudete
Esto es lo que tenemos hasta ahora (si no me he dejado nada atrás):
Sitios:
- Naturaleza (sin determinar lugar) (Mamen)
- Zona minera de Linares (Isidro)
- Sierra de Cazorla (acompañados por la "Jefa") (Manuel Orcera)
- Carnavales de Cádiz (Francisco José)
- La Guardia (o pueblos de Sierra Mágina) (Paco-Alcaudete)
Fechas:
- Fines semana 14-15 ó 21-22 (Isidro)
- Domingo 15 (Manuel Orcera)
Se ruega a los interesados en acudir y no se hayan pronunciado, lo vayan haciendo cuanto antes.
Saludos.
P.D Post hecho por "delegación" de la "Jefa"![]()
Yo me apunto a lo que sea y cuando sea (salvo causa de fuerza mayor).
Mi propuesta de naturaleza no era interés particluar mío; lo propuse por satisfacer a los muchos fotógrafos naturalistas del grupo, incluso se lo comuniqué por privados, pero nadie me contestó.
En cualquier caso, mejor tiepo para salir al campo-sierra nos haría, en teoría en abril por ejemplo.
Lo dicho, yo me apunto a lo que se decida, pero me gusta bastante la idea de Linares o Pueblos de Mágina
Saludos a todos y muchas gracias a Isidro por echar una mano en la organzación![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Queda admitida para el concurso de enero. En principio cumple las normas. Garcias Francisco.
Animo a los demás miembros del grupo a subir su foto para el concurso "Reflejos", ya sólo quedan 4 días, y hasta ahora sólo hay tres. Creo que es una participación muy pobre para el total de miembros del grupo.
Se supone que todos los miembros somos aficionados a la fotografía, hemos hecho este grupo para participar activamente y aprender de los demás, pero veo que cada vez se participa menos tanto en el concurso, como en el foro, como en la convocatoria de quedadas, y la verdad es que es una pena, puesto que creo que es un grupo muy bueno, tanto a nivel personal como fotográfico.
No nos contagiemos de la apatía que hoy día abunda en nuestra sociedad, no dejemos esta maravillosa afición.
En fin, son sólo unas palabras de ánimo para ver si esto rueda como debiera, hagamos de la fotografía ese hobbie que nos aleja y nos hace olvidar lo malo de la vida, la crisis, y que sé yo, de tantas preocupaciones tanto laborales como personales que seguro más de uno está sufriendo en sus carnes.
Perdón por el tocho, pero tenía que soltarlo.
Recuerdo que este mes el premio del concurso "Reflejos", además del habitual (ser organizador y "fallante" del siguiente), también consistirá en una botella de aceite de oliva virgen extra de la actual campaña "Cortijo la Torre".
También recuerdo que prometí una botella del mismo aceite para todo aquel que acuda a la próxima quedada de febrero (por definir).
¡Qué la Canon os acompañe!
Saludos.
Marcadores