Página 14 de 162 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hala, la verdad es que no creo que pueda competir con las vuestras, el efecto no quedo como esperaba, si puedo lo intentare de nuevo, lo hice por introducir alguna variante..

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco-Alcaudete Ver Mensaje
    Para mi gusto va bien para fotos muy saturadas, de niños con ropa colorida, paisajes otoñales, marinos y cosas así. Si te pasas con el efecto te quedan fotos "mareantes"

Aquí tienes un tutorial muy completo.

Saludos.
    Paco.
    Gracias Paco.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Francisco lamento decirte que no aportas los datos exif de la foto, con lo cual no puedo admitirla según las normas.
    No sé si será el caso, pero si la has "guardado para web" en PS, los datos exif se pierden. Debes guardarla con "guardar como" y así no se pierden los datos.
    Saludos.
    ostras, no habia caido, es que la hice con la compacta y se me fue la olla.

Paco-Alcaudete está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Cómo va el tema de la quedada?

He estado pensando que tampco estaría mal hacer algo por los pueblos de sierra mágina, o incluso en La Guardia, que el Castillo creo que lo han rehabilitado.

Saludos.

Mi blog
    Mi flickr

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    ostras, no habia caido, es que la hice con la compacta y se me fue la olla.
    Imagino que aunque la hicieras con la compacta tendrá datos exif, intenta volver a subirla con ellos.

Paco, en cuanto a la quedada, se hicieron varias propuestas en su día: naturaleza, zona minera de Linares, las que tú propones ahora, y no sé si alguna más. Sería cuestión de recopilarlas en un post para votarlas e ir definiendo fechas.
    Saludos.

Predeterminado

Imagino que aunque la hicieras con la compacta tendrá datos exif, intenta volver a subirla con ellos.
    lo hare, si puedo.

Paco, en cuanto a la quedada, se hicieron varias propuestas en su día: naturaleza, zona minera de Linares, las que tú propones ahora, y no sé si alguna más. Sería cuestión de recopilarlas en un post para votarlas e ir definiendo fechas.
    Saludos.
    yo propuse los carnavales de Cadiz, pero no se si a estas alturas quedaran plazas en hoteles

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    SE CONVOCA QUEDADA PARA FEBRERO !!!!!

Como en la ocasión anterior, abro un plazo (hasta el 31 de Enero) para hacer propuestas de temas, lugares, fechas, etc. Yo iré agrupando vuestras sugerencias.

Una sugerencia: dado que la vez anterior nos reunimos en ciudad, es mi propuesta que esta vez nos acerquemos más a la naturaleza, ya que hay muchos miembros del grupo dedicados en especial a este tipo de fotografía. Cierto que en estas fechas hace un tiempo muy inestable, pero ¿lo intentamos?.
    Cuenta con ello, en la próxima quedada, si puedo ir, llevaré para todo el que asista, una magnífica botella de Aceite de Oliva Virgen Extra, de lo mejor que hayáis probado nunca.
    (Un aliciente más para acudir ¿no?)

Saludos a todos.
    Yo hice una propuesta cuando se presentó en el grupo el amigo de Linares, la zona minera, pero nadie me hizo ni p... caso.
    Lo de naturaleza me parece bien, tenemos sitios preciosos en Jaén para ello.
    Fecha: fines de semana 14-15 ó 21-22
    Tema: afotar a todo lo que se menee o se esté quieto (así no sale movida).ja, ja, ja...
    Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Para la quedada yo voto por el domingo 15, y la jefa nos podria llevar por una ruta en la sierra de cazorla.
    .
    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje

yo propuse los carnavales de Cadiz, pero no se si a estas alturas quedaran plazas en hoteles

Cita Iniciado por Paco-Acaudete
    He estado pensando que tampco estaría mal hacer algo por los pueblos de sierra mágina, o incluso en La Guardia, que el Castillo creo que lo han rehabilitado.

Esto es lo que tenemos hasta ahora (si no me he dejado nada atrás):

Sitios:
    - Naturaleza (sin determinar lugar) (Mamen)
    - Zona minera de Linares (Isidro)
    - Sierra de Cazorla (acompañados por la "Jefa") (Manuel Orcera)
    - Carnavales de Cádiz (Francisco José)
    - La Guardia (o pueblos de Sierra Mágina) (Paco-Alcaudete)

Fechas:
    - Fines semana 14-15 ó 21-22 (Isidro)
    - Domingo 15 (Manuel Orcera)

Se ruega a los interesados en acudir y no se hayan pronunciado, lo vayan haciendo cuanto antes.

Saludos.

P.D Post hecho por "delegación" de la "Jefa"

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo me apunto a lo que sea y cuando sea (salvo causa de fuerza mayor).

Mi propuesta de naturaleza no era interés particluar mío; lo propuse por satisfacer a los muchos fotógrafos naturalistas del grupo, incluso se lo comuniqué por privados, pero nadie me contestó.

En cualquier caso, mejor tiepo para salir al campo-sierra nos haría, en teoría en abril por ejemplo.

Lo dicho, yo me apunto a lo que se decida, pero me gusta bastante la idea de Linares o Pueblos de Mágina

Saludos a todos y muchas gracias a Isidro por echar una mano en la organzación
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

la foto con exif, espero que ahora si los tenga, al menos yo los veo.

Predeterminado

Queda admitida para el concurso de enero. En principio cumple las normas. Garcias Francisco.

Animo a los demás miembros del grupo a subir su foto para el concurso "Reflejos", ya sólo quedan 4 días, y hasta ahora sólo hay tres. Creo que es una participación muy pobre para el total de miembros del grupo.

Se supone que todos los miembros somos aficionados a la fotografía, hemos hecho este grupo para participar activamente y aprender de los demás, pero veo que cada vez se participa menos tanto en el concurso, como en el foro, como en la convocatoria de quedadas, y la verdad es que es una pena, puesto que creo que es un grupo muy bueno, tanto a nivel personal como fotográfico.
    No nos contagiemos de la apatía que hoy día abunda en nuestra sociedad, no dejemos esta maravillosa afición.
    En fin, son sólo unas palabras de ánimo para ver si esto rueda como debiera, hagamos de la fotografía ese hobbie que nos aleja y nos hace olvidar lo malo de la vida, la crisis, y que sé yo, de tantas preocupaciones tanto laborales como personales que seguro más de uno está sufriendo en sus carnes.
    Perdón por el tocho, pero tenía que soltarlo.

Recuerdo que este mes el premio del concurso "Reflejos", además del habitual (ser organizador y "fallante" del siguiente), también consistirá en una botella de aceite de oliva virgen extra de la actual campaña "Cortijo la Torre".
    También recuerdo que prometí una botella del mismo aceite para todo aquel que acuda a la próxima quedada de febrero (por definir).

¡Qué la Canon os acompañe!

Saludos.

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Isidro, ahí te veo, "engrasando" la maquinaria y "untando" al personal

Salud
    5D II .
    - .