Página 16 de 162 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Cita Iniciado por Primitivo Ver Mensaje
    Hola a todos, con respecto a la quedada, un lugar interesante es Segura de la Sierra, tiene Castillo, Iglesia, baños arabes, callejuelas, vamos todos los extras ja ja ja. Y por supuesto unas vista espectaculares.
    Lo de Segura de la Sierra es muy interesante, pero mi opinión es que conforme está la meteorología (las previsiones para febrero son similares a las de enero) es para dejarlo para otra convocatoria cuando el tiempo mejore, por ejemplo abril. Además si se está pensando en hacerla en Domingo, creo que pilla un poco alejado, pero repito esto es sólo mi opinión.

Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Isidro, en este punto en concreto no creo que debiéramos ser muy estrictos, con que la foto se vea bien sobra, es más si el autor la manda muy baja de resolución, el solo se está perjudicando porque el jurado no podrá valorarla en condiciones.
    Con la cantidad tan tremenda que estamos teniendo de participantes no es conveniente poner muchas pegas.

Un saludo
    Ya Antonio, por eso creo que dijimos en su día que con 700 era suficiente para valorar la foto, que es la resolución con la que se sube a "la Pulidora".
    Pero por mi no hay problema en ese punto, estoy de acuerdo contigo, pero subir una foto a 400 por ejemplo, poco se va a apreciar, allá cada uno.
    Saludos.

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He puesto los datos exif de la foto con la que me quedo, mirad a ver si falta algo y si puede valer al menos para que me la pulais, por cierto no se donde etán las bases del concurso, asi que perdonad por no poner los datos al principio y por poner dos fotos en vez de una sola.
    Ya me direis.

EOS 450D, Tamron 18-270, F9, 1/200, ISO 200, 154mm

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buenos días janelka

Yo, lo que hice una vez para colgar los exif, porque no se guardaron al cambiar el tamaño(...), fue hacer una captura de pantalla de la ventana de los exif y colgar esa imágen.

Buen día a todos
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

Buenos días,
    Janelka si no me equivoco, los datos exif deben de estar incrustados en la fotografía, no escritos a su lado (que me corrijan si no es así).
    Cuando tengas la imagen lista para subirla a canonistas, en el PS le das a la opcición: Archivo-Guardar como , y así lo has guardado sin perder los exif.
    No lo hagas de la forma: Archivo- Guardar para web, pues así se pierden.
    Una vez que la tengas guardada en tu ordenador, tienes la opción dentro del foro de Canonistas, arriba a la derecha, en enlaces-subir foto, y de esta forma la guardas en tu galería con los datos exif. Ahí te aparecerán dos enlaces para tu foto, coges la de 700 px y la copias. Luego la pegas en el mensaje que pones en hilo y ya está tu foto colgada con los dichosos exif.
    Espero haberme explicado bien.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

Yo las fotos las reduzco con el paint, y no recordaba que quitase los datos exif, el photoshop ni siquiera lo tengo instalado, pero vamos que va a resultar mas problema subir la foto con ellos, asi que si me dejais hago captura de pantalla de los exif o mejor aún, dadas las enormes trabas...la quito y ya está, o que no entre en concurso, total me vais a dar un revolcón que sois unos máquinas.
    Saludos

Predeterminado

He probado a bajarme la foto al ordenador y salen los exif perfectamente, podéis comprobarlos si quereis.....vamos que tampoco hace falta hacer trampa no?? Total tampoco es una maravilla :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Yo las fotos las reduzco con el paint, y no recordaba que quitase los datos exif, el photoshop ni siquiera lo tengo instalado, pero vamos que va a resultar mas problema subir la foto con ellos, asi que si me dejais hago captura de pantalla de los exif o mejor aún, dadas las enormes trabas...la quito y ya está, o que no entre en concurso, total me vais a dar un revolcón que sois unos máquinas.
    Saludos
    He probado a bajarme la foto al ordenador y salen los exif perfectamente, podéis comprobarlos si quereis.....vamos que tampoco hace falta hacer trampa no?? Total tampoco es una maravilla :P
    Janelka, perdona si crees que te he puesto trabas, pero como comprenderás yo me debo ceñir a las normas que en su día se pusieron, y como habrás visto, he intentado ayudarte de la manera que a mi me parecía más fácil para ti.
    Yo lo de los datos exif, aparte de la importancia de saber cómo se ha hecho la foto, es saber la fecha en la que se ha tomado, por la regla del concurso de que la foto debe estar hecha después de haber sido convocado.
    Yo tampoco soy un experto, y no veo en tu foto los datos, ni sé como verlos, así que si quieres cuelga la captura de pantalla con los mismos.
    Un saludo.
    Isidro.

Predeterminado

Acabo de hacer eso mismo, me he bajado tu foto al ordenador y he podido ver los datos exif, perdón por mi ignorancia.
    Y decirte que, sintiéndolo mucho, no la puedo aceptar porque está tomada el día 29 de diciembre de 2.008 a las 12:09, es decir antes de ser convocado el concurso con su correspondiente tema.
    Todavía estás a tiempo este fin de semana, que va a ser lluviosos por cierto, de intentar algo. Ánimo.

Predeterminado

pena entonces veremos a ver si puedo hacer algo para entonces.
    Saludoss

Predeterminado

Como buena española, lo he dejado para última hora.

¿Que qué es...?

Quiero probar dos tipos de "cuelgue": imageshack y galería, por eso van dos.

(subida a Imageshack)

(subida directamente a la galería)
    Última edición por Macmen; 29/01/09 a las 18:36:26

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Acabo de hacer eso mismo, me he bajado tu foto al ordenador y he podido ver los datos exif, perdón por mi ignorancia.
    Yo hace poco he descubierto una forma muy cómoda de ver los exif sin tener que descargar la fotografía.

Uso como navegador Firefox y hay un plug-in o complemento que es un visor de datos exif llamado "Exif Viewer".
    Una vez instalado, haces clic sobre la foto con el botón derecho del ratón y en el menú que se despliega selecciona la opción "View image exif data" y te aparece una ventana con la fotografía y todos sus exif .
    Es muyyyyyy útil y muyyyyy cómodo.

Red face

Bueno pues ahí va la mia, cumple todos los requisitos, no es la que me hubiese gustado presentar pero la imaginación en casa merma, es que esto de estar de nuevo con las oposiciones y trabajando no da para mas......
    Espero que os guste:

Los datos exif están en la foto, o eso espero, si no los veis hago la captura.
    Saludoss