Buenas tardes, estando a lunes 13 de febrero, cierro el periodo de votaciones y podemos decir oficialmente que el próximo día 4 de marzo, el Grupo de Canonistas de Jaén tiene "Quedada en la ciudad de Baeza".
Como ya sabemos día y sitio, propongo la hora, 10 de la mañana. El punto de encuentro ya lo diré más adelante, tengo que mirar el tema de aparcamiento para que esté cerca del casco histórico y no tengamos problemas para dejar los coches.
Lo que si necesito es la confirmación del personal, si van acompañantes, crios, etc. También sería conveniente decir si comemos o nos tomarnos una cerveza, para mirar sitios y tenerlo todo más o menos atado.
Si os parece bien, podemos publicar la fecha de la quedada en el grupo de flickr y también que los distintos componentes del grupo lo pongan en conocimiento de amigos o familiares por si se quieren apuntar.
En caso de que se me pueda olvidar algo, comentarlo y lo vamos viendo los próximos días.
Se me olvidaba. Los otros sitios propuestos merecen la pena anotarlos en la agenda para una nueva quedada, ambos sitios me parecen lugares muy interesantes y fotogénicos.
Saludos.
Yo tambien voy solo aunque se lo voy a comentar a dos amigos por si se quieren apuntar . Si vienen ya lo pondré por asqui. Y me apunto a la cerveza.
¿Solo dos personas se han pronunciado sobre la quedada? Vamos a ir confirmando o no la asistencia que se echa la hora encima, jejejeje.
Saludos.
De momento yo me apunto y en principio solo. Un par de cervezas seguro que me tomo y de quedarme a comer no lo puedo asegurar aunque mi intención es quedarme.
Saludos
Para el domingo 19 (pasado mañana), he quedado a las 10 de la mañana con un amigo de aquí de Úbeda para echar unas fotos por el casco antiguo. Si alguien se anime que me lo diga o que me llame al 606363485.
Saludos.
Hola amigos para la quedada yo me apunto, así que alli estaremos, creo que vendrá mi niño conmigo que le gusta esto de la fotografia, y para la cerveza es seguro, lo de quedarme a comer no sé si voy a poder,
Pedro (pracam) mas adelante, hablamos para el tema del coche saludos.
Marcadores