La verdad que es miercoles por la tarde estuve en baeza dando un paseo con la camara y estando el cielo nublado es un autentico rollo, no hay forma de sacar fotos en condiciones.
Por cierto alguien tiene cuentas en 500 px?
saludos.
Tratando este tema en el grupo, "hilo Quedadas"
Propuestas de quedada
El mes de mayo es fastidiado por las comuniones, si se decide ir a Cazorla pues a más mejor. Así que por fechas a mi me da igual y para la alergia ya me doparé lo suficiente el 12 o 13 como os viene.
Saludos.
Se está tratando este tema en el grupo, hilo de "Redes Sociales"
Redes Sociales
Como os dije el viernes, ayer estuve probando la red social de google que es llamada Google +.
Viene a ser muy similar a facebook, pero una vez que uno accede a esta red y utiliza las distintas opciones, se puede apreciar que es más fácil de utilizar y que está enfocado principalmente a gente que le gusta la fotografía.
Las imágenes que se suben pueden etiquetarse, comentar y automáticamente las localiza, carga datos de la captura y muestra un histograma de la fotografía. La única pega es que no emite enlaces para poder añadir imágenes al grupo por ejemplo, deberemos seguir dependiendo de imageshack.
Otro punto que puede ser interesante es el uso del chat y hangouts (videoconferencia o videochat).
Resumiendo, esta red la veo interesante para el grupo con el fin de utilizar el chat y hangouts para conversaciones en tiempo real. En los álbunes se pueden ir añadiendo los ganadores del concurso mensual o las que se vayan revelando en las quedadas o incluso aquellas que se quisieran analizar o debatir.
Sería un complemento al grupo y se podría utilizar con más funciones que en la actualidad tiene FLICKR, ya que en esta web los usuarios que no somos pro tenemos limitadas la cantidad de imágenes a 200 visibles, mientras que en las redes sociales este límite no existe.
Vosotros diréis si se le ve utilidad o si por el contrario no merece la pena agregarnos a una red social.
Si alguien decide entrar en google y echar un vistazo, el e-mail para añadir el perfil del grupo es canonistasdejaen@gmail.com
Espero que el personal aparezca y deje su opinión.
Saludos
a mi las redes sociales no me van mucho, estoy en algunas de ellas porque siempre hay alguien que te lo sugiere pero particularmente no le veo la utilidad, el problema es que cada vez salen mas y estar en todas es imposible, actualizarlas requiere dedidarse a ellas mucho tiempo, creo que flickr tambien puede servir para algo asi y quizas tengamos cuenta todos. saludos
Hola a todos!Fotomaratón del festival de Málaga de Cine Español | Facebook
Estoy participando en un concurso FNAC en facebook. Las condiciones eran jpg sin editar tal cual sale de la camara a 1 Mb...
Si os gusta la foto dale a "me gusta" y me ayudas a ganar el concurso!!!!
[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Si ademas lo compartis entre vuestros contactos os lo agradeceré muchisimo!!!!![/FONT]
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Hecho Ramon.
suerte
gracias a todos!!! A ver que tal sale esto porque por ahora gana otra foto...
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Marcadores