Por cierto, me olvidé preguntaros si a alguien más le ha pasado esto: en esta semana varias veces he visto que mi perfil aparecía como invisible, veo mi muñequito gris aunque estoy conectada.
Voy a las opciones y veo que está maracada la opción de "mostrarme invisible", o algo así; la quito, pero al rato vuelvo a aparecer como invisible...
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
bueno, yo lo del 4x4 me gusta para lo justito creo que daña mucho el medio ambiente, un tt que me acerque a mi destino y punto y porque estoy jodio que sino tampoco, a pie, nada de berrear, ni vadear rios, y barbaridades de esas, en linares si que hay un 'concurso' de 4x4, al menos antes yo he ido un par de veces pero no se cuando cae.
Entonces segun deduzco seria una visita a la ciudad, aparcamos y a patear ¿no?.
otra cosilla, que se os ocurre para no perdernos quedadas o eventos, lo digo porque, yo por ejemplo, no puedo conectarme todos los dias ni todos los dias tengo tiempo de participar, a veces pasan varios dias, incluso semanas sin poder decicarle tiempo a internetear, creo que seria interesante un hilo o algo puntual para quedadas o eventos pero que no se llenara de informacion 'vanal' para que con solo dar un vistazo estar al dia y no tener que leer 15/20/150 entradas para ver que se cuece.. es solo un idea por si la veis bien, ¿que dices jefa?
Uy, uy, uy....que has tocado muy a la ligera tú un tema muy....falseado, si me permites decirlo así
Esa generalización respecto al 4x4 es un error de órdago, porque ni todos los 4x4 van por ahí detrozando el planeta con sus emisiones, ni todos los conductores de 4x4 destrozan el terreno ni dañan el medio abiente; más lo daña el que coge su turismo todos los días para ir a la vuelta de la esquina y para ello pierde el tiempo circulando, consumiendo combustible, generando atascos y emitiendo humito innecesariamente.
Hay mucha ñoñería y tópicazos al respecto que se repiten como una letanía. Hay muchas cosas, que por cotidianas y habituales pasan desaperciibidas, o sobre las que no interesa pararse a pensar y que causan un perjuicio real y constante.
Esto me recuerda a un correo que circula por ahí hace tiempo y que recuerda como los de nuestra quinta, años 60-70, hemos sobrevivido montándonos en columpios de hierro con picos cortantes, y hemos trepado arboles, y nos heoms caído, y hemos ido 6 en un coche y sin cinturón...y todo ello sin que nadie se echara las manos a a cabeza ni montara el cirio acosando a denuncias al suspuesto responsable de turno.
Y por cierto, cuando salgo al campo, muchas veces me paso un buen rato recogiendo la mierda que dejan otros, vayan en el vehículo que vayan y se dediquen a lo que se dediquen.
Sin acritud, ¿eh?, pero es que lanzar quejas al aire así generalizando, sin más...![]()
Un abrazo
Respecto al otro tema, se peuden plantear alternativas a ver si es factible, pero de por sí ya hay trabajo para los que estamos más pendientes de llevar todo esto adelante día a día y por eso, salvo que surja una buena idea al respecto, solo os pido a quienes entrais más esporadicamente un porquito de esfuerzo, que tampoco es para tanto.
madre mia, no pensaba que se iba a crear esta polemica.
Lo del 4x4 lo proponia porque para acceder a algunas de las minas solo se podía hacer mediante todoterreno. Yo dispongo de uno, por lo que no habria problema en utilizarlo. Lo ideal seria que alguien más tuviera otro, para poder ir todos en 3 4x4 máximo, solo para acceder a esas zonas, nada de hacer el cabra y demás. Ademas, tanto Mamen, como yo, utilizamos el 4x4 para disfrutar de la naturaleza, poder estar en contacto con ella y ver lo que de otra manera seria muy dificil o imposible.
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Bueno yo os hago una propuesta y para que no haga falta el 4x4 necesariamente para el acceso a la fotografía de minas y su entorno.
1º Visita y fotografía de inmediaciones de la Cruz y su entorno.
2º Visita Paño Pico y fotografías mirador y su entorno.
3º Cerro Chantre y sus alrededores.
Y otros si el tiempo en hora nos lo permitiese eso si siempre respetando el medio ambiente y después irnos a tomarnos unos refrigerios.
Se que muchos diréis este de que va que lleva poco aquí y ya se permite disponer pero os lo seguro solo lo hago por asegurar me primera quedada.
Aseguraros que disfrutaréis de buenas vistas y exelentes fotos. Ya me direis de todas formas donde y a que hora es la quedada.
Eos 450D+Canon 18-55 ef-s 1:3,5-5.6 is + Canon 55-250 ef-s 1:4-5.6 is
A nadie se le pasará la cabeza semejante cosa que dices; aquí la antigüedad no es ningún grado; es más se os ha pedido consejo y habeis respondido y rápido, lo cual es de agradecer.
Si tú dices que es un buen plan, pues estupendo.
Lo que sí me gustaría es saber también la idea que tenía Isidro (Zwek) que fue quien propuso esta zona de Linares y comentaba la posible visita a un museo y algo más.
Pues, quedamos a la espera a ver que dice el forero Isidro (Zwek), que como bien dices es el que propuso la idea.
Eos 450D+Canon 18-55 ef-s 1:3,5-5.6 is + Canon 55-250 ef-s 1:4-5.6 is
Hola:
Respecto a los 4x4, yo tengo uno y mi opinión la podéis deducir...
Quizás sea una buena idea, ahora que la quedada está planteada y con fecha y sitio, abrir un hilo en la categoría "Quedadas", así podríamos ver quien se apunta, dar ideas, saber cuantos somos para el tema de comida, etc.
También puede servir para que alguno de nuestros compañeros de canonistas, aunque no sean de Jaén puedan apuntarse.
Vosotros diréis...
Pues estupendo Isidro; ya que has sido el promotor de esta quedada ¿podrías porfavor abrir es hilo ?
Gracias![]()
Marcadores