Yo lo veo en principio bien, perdona franciscojose, pero es que no te entendía bien.
Muy bien explicado Mamen, ahora hace falta que todo el mundo se entere de como vamos a funcionar.
Fireman: Amadeus82 es también de Linares, y creo que hay alguno/s más, quizás Mamen lo sepa con seguridad.
Estamos muy pocos todavía para la quedada de Linares, hay que animarse y apuntarse, por lo menos que haya intención, luego llegado el día a cualquiera le puede surgir algo.
Por otro lado, y aprovechando que este fin de semana tuvimos un poquito de sol, hice algunas fotos y he subido ésta a "La Pulidora":
http://www.canonistas.com/foros/pais...ra-morena.html
Saludos.
Última edición por Zwek; 09/02/09 a las 14:00:45
Buenos días a todos, me paso por aquí para haceros una invitación
http://www.canonistas.com/foros/v-qd...al-2009-a.html
No sé usar, ni me funciona el enlace de la cita múltiple
Gracias Isidro.
LA MISMA INFORMACION QUE SE PUEDE LEER EN EL POST ANTERIOR, LA HE COLGADO:
- en el primer post de la sucursal, para quienes entran por primera vez
- en la sede original, en grupos sociales, para quienes directamente aprezcan por allí.
- en el hilo de la quedada, porque era allí donde surgió el tema
- y en el tablón.
Aún así habrá gente que no se entere
Eso me ha llevado un buen rato esta mañana (porque en cada sitio hay que explicarlo de distinta manera) y si en otro momento tengo tiempo ( y me acuerdo, que con esta cabeza...) intentaré enviarlo a todos los privados de los registrados en el grupo.
Habría que ir mirando los perfiles de todos (en la sede original del grupo) para saber quien más está en Linares, porque ahora no recuerdo a nadie más, pero creo que uno más hay.
Buena tarde a todos![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
ATENCIÓN a quienes esteis pensando comprar en breve algún objetivo
Canon los ha subido un 13%, pero aún se puede tirar de stock en algunas tiendas
Canon sube un 13% el precio de los objetivos | Luces y fotos
Un tema interesante...
Algunos, como yo, ¿ estais en barbecho fotográfico?
Barbecho fotográfico, ¿lo practicas?
Espero que organizar mis archivos de los últimos años y aprender revleado (Lightroom es mi elección), me saque del cuasi-barbecho en que me encuentro.
hola de nuevo,
le acabo de mandar esto a Mamen, leedo a ver si ahora pillais mi idea, creo que es buena para todos y nos permite desconectar y conectar sin tener que leer chorrocientos mil mensajes que pueden o no interesarnos, sin tener que buscar nada en el foro, es la noticia quien nos busca... venga leed y meditad.
Re: pajas y mas pajas
A ver mamen, no ten enfades, yo solo quiero aportar una idea que creo que es buena, un hilo INDICE solo con qdds o reuniones o eventos donde hay que ir para hacer fotos o aprender fotografia, cosas puntuales, no un hilo mas, creo que no se trasmitir mi idea, lo intento de nuevo:
un hilo donde se vea la evolucion del grupo con el enlace a la qdd o evento correspondiente siempre que este se CONSOLIDE en un hilo anterior, sea el de qdd o el de sucursal, pero antes varios de nosotros tiene que esta dispuesto a participar en el, no vale un mensaje al aire por si a alguien le interesa, para eso estan los otros hilos abiertos, el de quedada y el de sucursal.
que conseguimos:
1.- un indice de nuestra evolucion, con enlace a la quedada y su desarrollo.
2.- un archivo historico de nuestro grupo, para recordar.
3.- un atlas geografico con las quedadas para el resto de visitantes y que quieran conocer nuestra tierra.
4.- una guia para cualquiera que quiera salir a 'afotar'.
5.- no tener que buscar en el foro cual es el ultimo evento que se va a llevar a cabo, aunque para este, que se entiende consolidado ya exista un hilo para apuntarse y poner fotos.
6.- y lo mas importante para mi, que poniendo este hilo como pagina de inicio para siempre, o solo con pinchar en favoritos, el primer mensaje indica que es lo proximo que se va a hacer en grupo, asi planifico mis salidas, y SIN tener que buscar nada porque es el primer mensaje, eso no se puede hacer con cada una de las quedadas porque no se conoce el hilo hasta que se crea.
Imaginate que es un 'posi' pegado en la puerta de tu casa que se va actualizando automaticamente con la ultima quedada consolidada que hay, lo demas no te interesa porque en caso de hacerlo lo vas a buscar cuando tengas tiempo, pero sin tener tiempo esto te avisa de que puedes hacer contando con mas gente que quiere hacer lo que tu.
Perdona si el mensaje anterior era duro, crei que habia quedado claro desde el principio, mi propuesta no da mas trabajo, el hilo esta creado y solo hay que insertar un mensaje nuevo cuando se consolide la quedada y el enlace al hilo de desarrollo, asi de simple.
6.- cualquiera que lo tenga como pagina de inicio estara al dia sin tener que pulsar ninguna tecla.
este mensaje te lo escribo tambien sin pensar, conforme surge, si algo es malsonante porfa, perdoname, intento pensar/escribir lo mas rapido que puedo.
un abrazo jefa.
pd. no es que quiera que hagais lo que yo pienso, eso seria una barbaridad, ademas que eso nunca ha pasado en mi vida..
Desde hace tiempo he contemplado esta posibilidad que os comento ahora y creo que ya ha llegado el moemnto.
Me es, animicamente, muy difícil continuar "moderando" el grupo, por distintos motivos: el menos importante no disponer del mucho tiempo que se necesita, pero principalmente derrotismo por percibir un, por otro lado comprensible, desinterés por lo poco que yo actualmente puedo aportar (información de todo tipo de interés fotográfico); por no haber tenido respuesta alguna a peticiones de opinión por intentar mejorar lo que yo pudiera aportar; por las asperezas que por distintos motivos surgen debido a mi imposibilidad de contentar absolutamente a todos.
Os agradezco a todos la ayuda recibida y los más allegados las palmaditas en la espalda para que no me rinda, pero hay que saber cuando retirarse y dejar paso a otro estilo que le de más vidilla al grupo, que por la gente tan apañada que hay bien lo mereceis.
Una brazo a todos.
Nos vemos pronto.
Bueno, Macmen, aunque lamento que te sientas algo defraudada te confienso que no me extraña que hayas perdido algo de ánimo. Te estabas pegando un curro enorme.
En mi opinión has puesto enlaces muy interesantes las más de las veces. Yo reconozco que soy un forero del tipo egoísta, que toma mucho y pone poco, y quizás debería haber puesto un mensaje de vez en cuando indicándote que tal o cual cosa era muy interesante y que me ha sido de ayuda pero, unas veces por pereza, otras por desidia, y otras por estar más atento a otras aficiones, pues no he puesto nada.
Tómate un respiro y deja fluir el grupo por su cuenta, a ver hacia donde llega.
Respecto a lo del 4x4 sí o no, pues mira, si disponemos de unos vehículos para visitar las minas pues estupendo, tampoco vamos a hacer un linares-dakar.
Saludos.
Paco.
Ya sabes mi opinión, de dimisiones o retiradas nada.
Creo que Mamen ha sido la que más ha currado en esto, la fundadora, la que más enlaces no ha enviado desinteresadamente, etc,
Muchas veces nos ha faltado a todos un simple "gracias", esto debe servir de unión, no de lo contrario.
Hay ideas muy buenas como las quedadas, el concurso (aunque con no mucho éxito y con alguna que otra discrepancia, pero es lo normal).
No sé, quizás me estoy planteando que a esto le falte algo, algo que le de mas chispa, por ejemplo un birring, como llaman por ahí, o algo que ahora mismo no se me ocurre.
Saludos a todos.
Hola a todos.
La verdad es que Mamen es la madrina del grupo y la que lo ha ido manteniedo "vivo" durante este tiempo.
Debemos agradecerle este punto de encuentro y creo que una vez que ya va funcionando, deberiamos mantenerlo vivo.
Respecto a la kdd de linares, ya le he mandado un mp al otro chico. vamos a organizar algo bueno, no os preocupeis!!!!!!
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
hola mamen, me siento culpable, no se si es por los mensajes que intercambiamos ayer, si es asi lo siento mucho, creo no tienen importancia como para llegar a esto, ademas, una cosa es que tu dimitas y otra que aceptemos tu dimision, creo que lo estas haciendo muy bien. No hace falta que te agobies por poner noticias, creo que no hace falta, cuando necesitemos algo que no encontremos basta con preguntar en el grupo como hice yo con los libros y os estoy muy agradecido, date tu respiro, pero me gustaria que siguieses siendo la jefa, creo que hablo por todos si digo que queremos que sigas siendo la jefa, te lo has ganado a pulso.
Por lo que a mi respecta te pido perdon publicamente y te animo a seguir en tu puesto, pongas o no noticias, ya iran saliendo, no te preocupes.
¡¡¡¡¡Animo jefa!!!!! te queremos.
Marcadores