Página 29 de 162 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo recordar que mencionaste el "famoso" cuadro de tu despacho cuando hablamos un día de las obras que solo los "entendidos" saben apreciar.

Pues una tarde de estas te hago una visita cuando suba por la zona.

Ahora que menciona Isidro los infrarojos....Antonio, muchas veces he querido preguntarte, y luego me olvido, si la fotografía que usaste para felicitarnos la Navidad la hiciste con infrrojos.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado Mi colección de analógicas

Hola, os presento mi colección de analógicas (bueno una es digital):

Aquí está con la que yo aprendí algo, mi querida Olympus OM-G, con la que emprecé a hacer mis primeros pinitos, hoy la tengo en busca de un objetivo, porque el que tenía murió de una fatal caida. También apararece mi primera digital, la Sony Mavica, que iba con disquetes. Las otras son o bien adquisiciones o bien donaciones de amigos que ya no las utilizan, como la robusta Zenit 11.
    Estoy esperando algunas más que me van a regalar.
    Si alguno de vosotros tiene alguna reliquia de éstas y la tiene pérdida en algún cajón sin darle uso y quiere donarla a este coleccionista, se lo agradeceré mucho.
    Ya os iré enseñando más.
    Un cordial saludo.
    Isidro

P.D. Queda una semana para la quedada, habrá que ir ultimando detalles.

Paco-Alcaudete está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Está chula la colección. Yo tengo una zenit igual que esa que he desarmado varias veces y aún funciona .

Saludos.
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

amadeus_82 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me encanta esa colección. Recuerdo la primera vez que vi la Mavica y su sistema de diskettes. ¿Es la de 1,3 Mpx o la de 640x480?

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

fireman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Zwek ya se puso lo que se iba a hacer en la qkk, solo queda un par de cosas que hacer depues de ruta programada, si tapas o comida y a que hora quedar y donde quedamos todos yo abogo por el centro es decir el ayuntamiento.
    Eos 450D+Canon 18-55 ef-s 1:3,5-5.6 is + Canon 55-250 ef-s 1:4-5.6 is

Predeterminado

Como sé que Antonio e Isidro estais manos a la obra con la fotografía infrarroja os dejo esto que he encontrdo por si os aporta algo nuevo o interesante.
    Fotografía infrarroja: ejemplos y tutoriales | Fotografía Microsiervos

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    AntonioPG, a ver si me explicas la operación que has hecho o estás haciendo a tu 350D para infrarrojos, puede interesarme.
    Un saludos a todos.
    Isidro, la operación aún no la he iniciado, es muy delicada, ya que es a corazón abierto.

Hay que desarmarla toda entera y quitarle un filtro que hay delante del CCMOS y sustituirlo por otro. De momento estoy recopilando información y cuando la tenga toda me pondré manos a la obra.

Si el paciente queda bien y no hay que hacerle la autopsia, te explicare como ha sido.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Dentro del enlace que colgué antes viene este otro con el procedimiento a seguir, con fotografías, para modificar el sensor de una 350D para fotografía infrarroja.
    LifePixel - Canon Rebel XT (350d) digital infrared conversion tutorial

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Como sé que Antonio e Isidro estais manos a la obra con la fotografía infrarroja os dejo esto que he encontrdo por si os aporta algo nuevo o interesante.
    Fotografía infrarroja: ejemplos y tutoriales | Fotografía Microsiervos
    Mamen, muy interesante el enlace, hay una explicación muy exhaustiva de cómo diseccionar el posible cadáver, así que cualquier dia de estos monto la mesa de operación y me tiro al barro.

Ya os contare la feliz noticia del éxito de la operación o por el contrario la hora del sepelio.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Ahora que menciona Isidro los infrarojos....Antonio, muchas veces he querido preguntarte, y luego me olvido, si la fotografía que usaste para felicitarnos la Navidad la hiciste con infrrojos.
    Si Mamen, es la Hacienda la Laguna, consta de dos fotos y estan unidas para hacerla panorámica.

El otro día hice una prueba y la imprimí en lienzo en 60x120 y queda tremenda.

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Mamen, muy interesante el enlace, hay una explicación muy exhaustiva de cómo diseccionar el posible cadáver, así que cualquier dia de estos monto la mesa de operación y me tiro al barro.

Ya os contare la feliz noticia del éxito de la operación o por el contrario la hora del sepelio.
    ...no llegará la sangre al río

Me alegro de que os pueda servir, hay bastantes fotos para poder seguir el proceso sin tener que leer el inglés; respecto al 2º enlace que explica como hacer la operación, si hiciera falta alguna traducción dímelo y con mucho gusto echo una mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    El otro día hice una prueba y la imprimí en lienzo en 60x120 y queda tremenda.
    ¿donde te lo hicieron ?; un amigo quiere hacer algo así para poner una fotografía en el salón.