Página 39 de 162 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dejo aqui foto para el concurso

Por cierto hoy he hecho una nueva adquisición, un flamante Canon 50mm 1.8 con filtro B&W, y mochila Canon Deluxe Gadget Bag 10EG.

He subido dos retratos a la pulidora por si los quereis ojear
    Mi padre
    http://www.canonistas.com/foros/retr...4772-momo.html

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Janelka, la foto es válida para el concurso, pero debes de colgarla en el hilo adecuado:

Canonistas.com - Concurso de marzo. Tema "Flores"

Creo que todos nos hacemos un poco lio a veces con tanto hilo abierto

Saludos.

Manuel Orcera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Isidro podrias poner en el post principal del concurso de este mes todas las fotos participantes en la primera pagina ??? o es mucho lio.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te juro que no me entero de la forma que está hecho el grupo.....estoy mas perdido que un pulpo en un garage, lo siento
    La foto no vale ni de medio pelo pero....bueno la pasaré de hilo.
    Saludos

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Te juro que no me entero de la forma que está hecho el grupo.....estoy mas perdido que un pulpo en un garage, lo siento
    La foto no vale ni de medio pelo pero....bueno la pasaré de hilo.
    Saludos
    es muy facil janelka, limitate a escribir siempre aqui salvo que quieras participar en algun concurso o quedada, entonces si debes buscar el hilo correspondiente, asi de simple, siempre aqui.

Predeterminado

A mi personalmente me gustaria que el hilo principal "osea este" estubiese dentro del grupo de canonistas de jaen, y creeo que la gente estaria o estariamos ,mejor dicho, menos perdidos.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    A mi personalmente me gustaria que el hilo principal "osea este" estubiese dentro del grupo de canonistas de jaen, y creeo que la gente estaria o estariamos ,mejor dicho, menos perdidos.
    hola Manuel, acabo de crear un hilo en el grupo de jaen con la intencion de que solo sirva para redireccionar, si escribimos mas mensajes en el perdera su sentido, a ver que te parece, por cierto, alguien sabe como se edita el titulo de un hilo, es que me gustaria poner algunas palabras en mayusculas para llamar la atencion, lo hice asi pero solito se puso en minusculas.
    saludos

Predeterminado

Y pregunto una cosa ... Por que tiene que estar el hilo principal en "off topic" y no dentro de nuestro apartado de canonistas de Jaen ???
    Es que hace unos meses, antes de pasarnos aqui, el hilo principal estaba metido dentro del grupo y creeo que estaba la cosa mas centrada, y si encima de tener el tema principal dentro del grupo podemos habrir post secundarios para tratar temas en concreto, pero siempre dentro del grupo.
    Como lo veis ???

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado

Referente a esto de los hilos y demás pienso que deberiamos aprovechar mejor las funciones que puede dar el grupo cerrando este hilo aqui y creando uno nuevo dentro del grupo, con el tiempo por la cantidad de hilos que se puedan abrir puede ser algo complicado, pero tendriamos todas las conversaciones y lo que quisieramos dentro de la misma direccion.

Que opinais?

Saludos

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Referente a esto de los hilos y demás pienso que deberiamos aprovechar mejor las funciones que puede dar el grupo cerrando este hilo aqui y creando uno nuevo dentro del grupo, con el tiempo por la cantidad de hilos que se puedan abrir puede ser algo complicado, pero tendriamos todas las conversaciones y lo que quisieramos dentro de la misma direccion.

Que opinais?

Saludos
    opino que es complicado o no te acabo de entender, te contesto y a manolo tambien, este es el unico hilo que avisa de los nuevos mensajes automaticamente (los del grupo NO) ademas tambien ordena los mensajes de forma que el mas reciente esta siempre el primero por lo que es mas rapido de seguir, lo que planteais es tener un foro aparte con todas las posibilidades del principal, esto depende de los administradores, en vista a lo que tenemos creo que lo mejor seria tener UN SOLO HILO con UNA SOLA ENTRADA que fuese el indice de las actividades que se pueden desarrollar en un subforo y sin competir con el principal, y dentro de cada enlace sus ramificaciones, mas o menos esto:

HILO PRINCIPAL (un solo mensaje con enlaces a
    FORO GENERAL de Canonistas de Jaen (este hilo)
    QUEDADAS
    INDICE DE QUEDADAS
    PROPUESTAS DE QUEDADAS
    LINARES
    GRANADA
    ...
    NO SE QUE MAS PUEDE INTERESAR

pero me parece enredar mas la cosa, creo que mas secillo que todo eso y no consigo entender que mas necesitamos, con tener este hilo para comunicarnos va bien, ademas ultimamente hay poca animacion, solo participamos cuatro, tenemos el otro de quedadas que se utiliza de mes en mes... o eso espero.. je,je,je..

Predeterminado

Pues yo lo veo todo muy desorganizado. Cada vez que entro en el foro tengo que mirar si alguien a escrito dentro del grupo de canonistas de Jaen y despues salirme para mirar si alguien a echo lo mismo en off topic, asi que personalmente, lo veo un atraso estar en dos lados, y no llego a entender la division de los post, y ademas por lo que he leido en varias paginas no soy el unico que lo piensa asi.

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado

Francisco José, lo que vengo a sugerir es la posibilidad de cerrar este hilo y crearlo dentro del grupo, creo que tener todas las conversaciones en una solo direccion facilitaría la visita por parte de los foreros. Ademas, dentro del grupo los mensajes mas recientes aparecen ordenados por antiguedad y se pueden separar las conversaciones como bien has indicado. Quedadas, general, off topic, camaras de colección, etc.

Esto que digo es una idea y a lo mejor sirve para que los que no están muy metidos en internet les sea mas facil.

Saludos.

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II