Me parace estupenda Antonio.
Antonio, ya que fué tuya la buena idea de tener logo, espero que seas tú quien tenga la última palabra.
Sí quería comentar algo que propoonía:
- Paco-Alcaudete: quitar algo de proptagonismo al fondo tan oscuro (él pensaba en fondo blanco y logo negro, o similar, para que destacara más el logo).
- Isidro: quitar el ".com"
A mí me gusta![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
A mi me gusta con ese fondo gris para poder ponerlo en blanco y verde, por lo de nuestros colores, y lo de quitar el .com, es cuestión de mirarlo a ver como queda, pero eso me parece que se va a quedar para mañana, me voy a la cama que hay que madrugar.
Besitos para tod@s y que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Yo soy un desastre de principiante también, pero si me aceptais y me ayudais, me aconsejais etc estoy dispuesto a acercarme a vuestras quedadas como ya dije antes.
Ole ahi los grupos majos.
Corrección de Lente de Photoshop: Más Fácil no se Puede
El mundo oculto de la fotografía macro | Fotografía Digital
Círculo de confusión. Fundamentos | Luces y fotos
Bokeh con formas personalizadas | Fotografía Microsiervos
Algunas primeras imágenes en la historia de la fotografía | Fotografía Microsiervos
Los EXIF de la foto oficial de Barack Obama
http://www.fotomaf.com/blog/14/01/20...-barack-obama/
- La propuesta de Linares me gusta, ¿alguna alternativa mas.. Carnavales de Cadiz, Rio..?, a mi me gustaria ir a Granada, quedariamos con janelka, y hariamos fotos a la Alhambra al anochecer que esta preciosa, no tiene que ser en febrero mejor cuando haga menos frio.
- En cuanto al logo no eliminaria la direccion de la pagina ni su tipografia, es algo mas que nos une y que nos localiza en la red, la fuente usada por zwek para (J)aén me gusta más, yo no la use por no entretenerme en buscarla y cogi la de paraiso interior. El gris del fondo lo pondria mas claro (f0f0f0/f5f5f5) para resaltar la J verde o cambiaria a fondo blanco y logo negro como zwek, por cierto, me puedes pasar la fuente, gracias.
Creo que deberiamos elegir logo ya y no darle mas vueltas, se muestran todos numerados y se vota, cuando votemos todos ya tenemos logo. ¿Vale?
Buenos días
Qué logos más chulos; gracias al amigo gomendio y a Isidro.
Como decía Paco-Alcacudete queda muyyyy bien el negro sobre blanco.
Creo que una mezcla de estos dos últimos sería perfecta, pero es solo mi opinión. Ya le he comentado a Isidro la "mezcla" a ver que tal.
Y sí, lo antes posible hacemos lo que ha dicho franciscojosé: exponemos todos los presentados y votamos, ¿os parece bien ?
Que tengais todos buen día![]()
Marcadores